ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Se acaba el mundo???

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Se acaba el mundo???

30 Jun 2009 00:37
Markwow las cintas psicofonicas fueron grabadas a finales de los 80 y fueron reutilizadas para grabar algunos temas de los 40 principales de aquellos años :) osea que no me queda ninguna prueba...solo me quedan vivencias personales increibles que las llevo en el disco duro de mi cerebro...
No creo para nada en los videntes, son unos chupasangres que en los momentos de gran relevancia no sale ninguno a la palestra con tantos que hay...por ejem. caso Marta del Castillo...¿Donde estan los videntes para decir donde esta el cuerpo?...Tengo una cuñada que va mucho a que le tiren las cartas y yo me parto de risa cada vez qeu viene y nos cuenta lo que le a dicho....La ultima vez le dijo que conoceria dentro de un tiempo a un chico de Elche y estaba super convencida de que asi seria....JODEEER si somos y vivimos en Elcheeeee!!!! El vidente no se mojó diciendo qeu conoceria a un chico de las Islas Feroe o Madagascar....y ella tan incredula halagando al vidente...en fin...seguiran haciendo el agosto gracias a gente como mi cuñada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

03 Jul 2009 12:28
Corrrecamino, he puesto las coordenadas en google map y me manda a un olivar.

ya me dirás las coordenadas mas exactas :P

Aupa y no pierdas ese humor
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jul 2009 15:17
B) B)
Vamos a ver, Papix. Mi GPS, al igual que otras muchas cosas que prestas, no lo volví a ver, y mira que me gusta llevarlo siempre encima, ya no sólo para saber dónde estoy, sino para evitarme sanciones. Te explico esto y después lo otro.
...En Extremadura, al menos, hay zonas (distancias) añadidas de protección a los yacimientos arqueológicos (ya lo expuse en otro sitio),y si pretenden hacerme una denuncia, siempre pregunto dónde está el yacimiento más cercano, para poder demostrar que no estoy incumpliendo ninguna Ley y que estoy guardando la "distancia de respeto".

...Lo otro: En Google Earth, al colocarme donde está el "taperwes" me da: 39.25.2054 N y 6.23.1097 W. y en Sigpac: 39.25.2481 N y 6.23.625 W.

... En Geogle map, que tú usa, pero en el que yo no sé manejar coordenadas, busca: Cáceres>> Golf>> Calle El Pradillo, (aunque alguien, algún cachondo o ignorante, ha puesto "Del Pardillo", a lo mejor lo ha hecho por mí); y si vuelves a uno de los anteriores, verás que hacía el SO. de esa calle,(núm 32, coñ...) despues de la curva sale hacia el encinar (no olivar) un camino. Pues bién, en la depuradora más cercana (unos diez metros del camino) tienes tu "geocaching".

... ahhhhh, también están ya madurando los jigos y las... bueno, a las bellotas todavía les queda un verano, y el "vino sin alcohol" qué asco, ya se está enfriando.
...Como tardes mucho, puede que algún "muggles" envidiosillo como Rojillo, se lo beba. :whistle: :whistle:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

03 Jul 2009 15:37
Pues que se lo beba a nuestra salud :drunk:

Lo del gps, es un buen invento, cuando salgo al campo casi siempre lo llevo encima, ya que traspaso los waypoints al oziexplorer y veo por donde he ido, al final a veces en la foto aérea del lugar, te das cuanta de cosas que te has perdido.

Y algún día no muy lejano, ya me pasare a por mi medio vaso de vino, pero el viajar grandes distancias es una mis fobias.:unsure: pero todo se andará...

salud

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

10 Jul 2009 21:57 - 12 Jul 2009 19:31
Curioso, estos círculos están a 12 km de mi pueblo :)

maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&sadd...581&ie=UTF8&t=h&z=15

Pero no son de origen extraterrestre, jooooooo
Última Edición: 12 Jul 2009 19:31 por papix.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos