ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Se acaba el mundo???

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Se acaba el mundo???

27 Jun 2009 03:53
jeje vaya pareja :)....Yo e pasado muchas noches escuchando La hora bruja con Sol Blanco Soler y me compraba la revista Mas allá en cuanto salia,tambien e realizado psicofonias :) y demas cosas raras, con resultados realmente misteriosos e intrigantes,evidentemente intento ver Cuarto Milenio siempre que aguanto despierto...
Tambien era un seguidor de D. German de Argumosa y tuve la suerte de conocer a Jimenez del Oso en un area de descanso de la autovia de Levante :) enseñandome en su pc-portatil algunas fotos de fantasmas que estaban estudiando...
Haber si aun vamos y montamos un equipo de investigación :):)):) y dejamos los detectores :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jun 2009 10:34
jajaja estoy contigo bacusón..veo que eres un profesional del misterio ;)

Lo de las psicofonias me gusta escucharlas (mi novia me pregunta como puedo dormir escuchando por las noches en la cama programas de misterio donde ponen psicofonias ;))... pero no me atrevo a realizarlas... por si acaso...

Porque no "cuelgas" alguna y así la escuchamos todos??

Lo del equipo de investigación no estaría mal jeje todo es hablarlo...

un saludo,

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

27 Jun 2009 12:07
Pues vale empecemos a hacer un equipo de investigación, algún compañero de Sevilla podría llevar llevar un magnetófono a la delegación de cultura y hacer alguna psicofonia?

Creo que es un buen lugar para escuchar a fantasmas :lol: :lol: :lol:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• currigrino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jun 2009 17:43
Lo cierto es que yo veo satélites artificiales todas las noches, a no ser que estemos cerca de luna llena. Vivo a 984mt de altitud, que no es tanto como el Teide. La vía láctea se presenta hermosísima, cuajada de estrellas, y no es dificil ver estrellas fugaces si mantienes un rato la mirada en el cielo. Es una de las cosas por las que quería abandonar la ciudad y vivir en el campo: me encanta mirar a las estrellas.

Y en cuanto a lo esotérico... he conocido chamanes, brujas, curanderos, sanadores, mediums... y son muy pocos (me sobran dedos en una mano para contarlos) los que me resultan creíbles. La base de la que parto para hacer distinciones es la siguiente: Si piden dinero, pierden casi toda su credibilidad.

Una vez acudía un encuentro del grupo "atzlan" y asistí a una pantomima chapucera en la que se hacía una huija para contactar con extraterrestes. Era algo increible. Sin embargo, lo mas increíble es que allí había gente que se lo tragaba todo. Al final comprendí aquel estado de ceguera cuando al finalizar la "sesión" se pusieron a hablar del "orcobulus" (meteorito gigante que un dia de estos impactará contra la tierra, segun esta gente)y una de las mujeres que asistía preguntó, con cara de preocupación: ¿van a venir a salvarnos? :huh: :unsure:

Esa gente estaba captando fondos para crear una "comuna estelar" :S

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jun 2009 19:17
Currigrino, y como se te ocurre asistir a una convocatoria con ese tipo de gente? seguro que iban disfrazados y todo jaja

A esos no hay ni que juntarse, suelen ser sectas que si eres de mente un poco debil o estás pasando por problemas te enganchan a su causa, te adeptan, te meten el miedo en el cuerpo y luego es muy dificil salir...y si sales te han desplumado...

es como los mendigos que piden en la calle, los hay que piden de necesidad y estan luego las rumanillas/os que te piden para nose que organizacion de sordos y si pueden te desvalijan la tienda (lo digo por experiencia cuando trabajé en una tienda)... por ello no podemos meter a todos los que piden en el mismo saco...

En el esoterismo es como en la deteccion de metales..ni mas ni menos...hay gente buena y profesional, gente medio buena y medio profesional, y gente nada buena y nada profesional..según a quien te juntes pues te das cuenta de "con quien has topao"....

Esta muy interesante y bien lo que dices, pero te das cuenta de una cosa? dices que has conocido a muchos y que te sobran contarlos con los dedos de la mano los que son "creibles... lo increible de ese mundillo es que hay gente creible..eso es lo extraordinario... auqnue solo haya uno, eso ya es para preguntarse cosas.....

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2009 01:50
Amigo Markwow, en el esoterismo y en especial en la cartomancia y en la videncia hay mucho cuentista. Si yo pudiera, eliminaba todos los anuncios que salen en la tele que dice que te pueden ayudar, que puedes hasta pagar con tarjeta. Eso es de cárcel vamos. Porque una cosa es que tu creas que adivinas el futuro y se lo cuentes a tus amigos, y otra es cobrar por ello.

Sobre curanderos y el "mal de ojo" y otras tonterías ya hablaremos otro día con más calma

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2009 16:50
B) B)

¿Quién ha dicho que no cree en las "adivinaciones", en los "profetas y profetisas"

...Os voy a hacer yo, "correcamino", una "profecía", y a poner un ejemplo, para los incrédulos como vosotros.

...El día "7 de Julio" Pamplona estará a "reventá"... y... me juego "un vaso de vino" con cualquiera...

:whistle: :whistle: :whistle:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Jun 2009 19:04
No te referirás al Txupinazo?

Por que el cohete u Txupinazo es el 6 de Julio, me debes un medio vaso de vino.

El 7 estará a reventar, pero el 6, aun mas :lol:

ya medirás donde quedamos para tomar el medio vaso de vino, si puede ser sin alcohol, soy abstemio :)

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2009 21:41
B) B) SOLO PARA PAPIX. (De correcamino)

... 39º 25´20.24 N
... 6º 23´10.70 W

...Al lado del camino, en la piscina.

...Para tí, mi "tuperguest" ese, de los geocaching, incluye, cena.. dormitorio de invitados, desayuno, y conversacion... y... y...

... También visita pedestre al "Cerro de los Romanos". Paseo por el "Tercer mejor conjunto monumental de Europa" y... bueno.

Repito, solo para Papix... aunque ya hice aquí una concentración de piteros, con no menos de.... hace... ¿puf?.

Lo dicho, aunque en otro sitio me salen otras coordenadas, pero no difieren mucho.

:whistle: :whistle: :whistle:

29 Jun 2009 00:22
Joder correcamino y a los demas que nos zurzan ,eso no vale, vuelve a tus origenes y haz una invitacion en firme a todos los aficcionados si una de esas que comentas hacias... hace...puf y asi podremos ayudarte a vaciar esa botellita de vino entre todos :woohoo: saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos