ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Triste historia de amor

  • Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

Triste historia de amor

03 Jun 2009 22:13
#1
Un matrimonio inglés se arroja al vacío con el cadáver de su hijo

Es difícil hallar una historia más triste que la de Neil y Kazumi Puttick, cuyos cadáveres aparecieron anteayer al pie del acantilado de Beachy Head, en el condado de Sussex. Y no sólo por el regusto amargo inherente a los pactos de suicidio sino por las dolorísimas circunstancias que en este caso lo acompañan.

Neil (34 años) y Kazumi (44) saltaron juntos al vacío, cada uno con una mochila al hombro. Una escondía ositos de peluche y un tractor de juguete. En la otra la policía halló el cadáver de su hijo Samuel.

El niño —de cinco años— llevaba muerto desde el viernes, cuando los médicos del hospital que lo trataba lo enviaron a casa al entender que no podían hacer nada por salvarle la vida. Tres años antes lo había dejado parapléjico un accidente de coche y sus padres habían adaptado sus trabajos y su casa a los cuidados del pequeño Sam. Una tarea difícil pero gratificante que se truncó cuando el niño cayó víctima del brote de meningitis que, esta vez, sí le costó la vida.

Un médico certificó el viernes por la noche la muerte de Sam en su domicilio. Es difícil reconstruir qué ocurrió desde entonces con Neil y Kazumi. Nada se supo de ellos hasta que el oficial de policía Stuart McNab avistó sus cadáveres desde el borde del acantilado el domingo al filo de las ocho de la tarde.

McNab decidió posponer el rescate de los cuerpos hasta el día siguiente. Sólo entonces se supo que Neil y Kazumi se habían precipitado al abismo aferrados al cadáver y a los juguetes de su hijo Sam. Antes, habían completado cerca de 200 kilómetros por carretera. Un oscuro viaje que les llevó desde su domicilio en el condado de Wiltshire hasta los aledaños de Beachy Head.

El acantilado es uno de los lugares preferidos por los suicidas británicos. Tanto que cerca del precipicio se instaló en 1976 una línea de teléfono para contactar anónimamente con la ONG Samaritans -08457909090- y un sistema de vigilancia y capellanía que desde entonces ha reducido sobremanera el número de muertes.

Un sistema que no pudo evitar el fallecimiento del matrimonio Puttick. Él inglés y ella japonesa. Ambos destrozados, presumiblemente, por la muerte de un hijo del que prefirieron no separarse jamás.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

Re: Re: Triste historia de amor

03 Jun 2009 22:15
#2
Joer, leo esta noticia y te hace plantearte todo...

nada merece más la pena que el amor por tu familia!!! lo demás es todo secundario...

saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • papix
  • Avatar de papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Mensajes: 2404
  • Gracias: 188

Re: Re: Triste historia de amor

03 Jun 2009 23:04
#3
Aun podían tener hijos... que les llenara el hueco que dejó el crio
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rosky
  • Avatar de Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.
  • Mensajes: 228
  • Gracias: 8

Re: Re: Triste historia de amor

04 Jun 2009 13:44 - 04 Jun 2009 13:45
#4
papix escribió:
Aun podían tener hijos... que les llenara el hueco que dejó el crio

Totalmente deacuerdo contigo papix.Tiene ke ser durisimo perder un hijo,pero no para despues quitarse uno la vida.Eran jovenes y podian tener todavia muchos hijos,pero como cada persona es un mundo,quien sabe como se han puesto deacuerdo 2 personas para quitarse la vida.Espero de corazón,ke esta noticia no anima a más personas hacer lo mismo.
Un saludo.
Última Edición: 04 Jun 2009 13:45 por Rosky.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos