ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Kedada de fin de semana

• Cesonia
  • Avatar de Cesonia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

Kedada de fin de semana

21 Nov 2008 00:49
Con este jaleo que se ha liado con Antonio Jaén se me ha olvidado comentaros que el fin de semana del 7-8-9 de Noviembre, nos reunimos ocho o nueve foreros en un pueblecito de Ciudad Real.
Nos lo pasamos genial. La casa era impresionante, en ella vivía el antiguo inquisidor y necesitabas un plano para no perderte.
Mañanas, tardes y noches el personal se dedicó a pitear. El resto del tiempo a comer y beber. Las acompañantes terminamos con agujetas en la lengua de tanto hablar y reir.
La verdad es que la experiencia fue magnífica. Tanto así, que tenemos pensado volver a repetir pasadas las navidades. Pero antes está la comida romana en Almedinilla.
Espero que todos los que podais vengais. Tiene buena pinta.
Te organizan una comida típica romana, como se solía hacer en la época, y hasta te visten de romanillos. Tiene que ser algo curioso. Y con las experiencias anteriores seguro que por lo menos hablar y reir está garantizado.
A ver si el admi nos pone alguna foto del fin de semana en Ciudad Real que aunque no echamos muchas, hay algunas muy simpáticas.

Un beso a tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Kedada de fin de semana

03 Ene 2009 20:14
a que pueblo fuistes en concreto?
un saludo

03 Ene 2009 20:47
A Granatula de Calatrava.

Saludos.

04 Ene 2009 16:19
POR ALLI ESTA ORETO muy bonito
saludos

04 Ene 2009 16:23
ah por cierto os dejaron pitear sin problemas??
supongo que lejos del yacimiento no?
yp una vez estuve por alli piteando cerca del pantano

04 Ene 2009 16:56 - 04 Ene 2009 16:57
Evidentemente, estuvimos bastante apartados de ORETO. Si que tuvimos la oportunidad de hablar con gente del pueblo (Amabilísima) que habían participado en las excavaciones de Oreto, y nos contaron sus anécdotas. Desafortunadamente, no visitamos el asentamiento (se entiende que turísticamente, no con detector).

No detectamos en la zona del pantano, porque nos dijeron que allí había también algún asentamiento, así que nos apartamos por completo de todas las zonas donde nos habían indicado la presencia de cualquier tipo de restos arqueológicos. Finalmente encontramos poca cosa, pero la idea no era encontrar nada, sino pasar un fín de semana divertido, como así fué.

Saludos.
Última Edición: 04 Ene 2009 16:57 por administrador.

04 Ene 2009 20:41
anda!!! pues yo no sabia lo del pantano de todas formas estuve media hora fui a pescar mas bien
por cierto preguntasteis a las gente si alli se sacaron monedas
es que hay gente que dice que oreto podria estar vinculado a la ceca de castulo
no se
bueno un saludo

04 Ene 2009 21:06
No nos comentaron nada de monedas. Sobre todo nos hablaron de cerámica y de muchos clavos. Dudo que ORETO tenga ninguna relación con la ceca de Castulo. A lo sumo, que por cercanía hubiese una intensa circulación de los tipos de castulo por la zona, pero poco más.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2009 21:14
Cesonia, no me enteré en el foro o no lo publicitasteis...

a la próxima me apunto..asi que contad conmigo...esas quedadas improvisadas de fin de semana suelen ser amenas y divertidas...

saludos...

Marcos

06 Ene 2009 13:55
Amigo Marcos veo con satisfacion que intentas acudir a cualquier evento que trate de esta aficcion sin lugar a dudas que te as convertido en uno de los afines a este maravilloso hoby si puede ser en la proxima concentracion nos veremos un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos