ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pensamiento de un detectorista

• jerez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pensamiento de un detectorista

17 Nov 2008 21:46
:huh: Pensamiento de un detectorista

Cuando estoy con mi detector, me siento como un niño con su primer juguete de reyes mago, siento la liberta en medio del campo el canto de los pájaros el sonido de lo arroyo el grito de mi compañero diciéndome ya tengo otra y yo ninguna, pero no importa me siento bien porque a el le toca de pagar la convidada en la próxima venta, la satisfacción de buscar en tierra de labor, o playa es muy grande que ¿ ahora no tengo ¿ playa esa tranquilidad nos levantamos muy temprano para no molestar a nadie bajamos a la playa y alo lejos vemos dos o tres caña de pesca y nos saludamos, esa brisa del mar que se mete asta el sentido, ese ruido del mar, que es como una terapia, para olvidar los problema interno de cada uno, y ese pitido de tu detector cuando lo escucha se te sube la anedralina del cuerpo y te pone a cien,

Cuanto precio tenemos que pagar los andaluces.

José edad 60 año

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Pensamiento de un detectorista

17 Nov 2008 21:53
SALUD,Jerez!Me estás dando envidia sana;menos mal que para el 26 tengo programada una salida por esos montes libertarios.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Pensamiento de un detectorista

18 Nov 2008 19:34
AAAYYYYY! que razón tienes que sensación mas estupenda el encontrarse como en un retiro espiritual que yo a menudo hago solo en compañia de mi perra y me sirve para conocerme mas profundamente, para preguntarme y responderme a eso que nunca tienes tiempo.
Lastima que el mar me quede un poco lejos para poder disfrutar de la brisa, de sus sonidos de su olor.
Animo compañeros que pronto el tiempo y los que quieren poner la razón a la justicia ganarán a quienes su ceguera les hace escribir leyes injustas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos