ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
At pro
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
At pro
06 Nov 2014 12:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: At pro
06 Nov 2014 21:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:At pro
09 Nov 2014 14:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
11 Nov 2014 23:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Nov 2014 15:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Nov 2014 15:49Hay veces que los planetas se alinean junto con las galaxias y la novia se cansa menos que tu. Ya me ha pasado varias veces el querer irme a casa y me ha costado convencerla para que dejase de buscar, yo sentado del cansancio y ella dale que te pego al detector. Ahora estamos ahorrando para comprar otro para ella :woohoo:Naldrin escribió: Aprovecha mientras puedas, que luego las novias se cansan y ya no tienes a quien cave por ti :lol:
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2014 08:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.