ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeras experiencias con mi nuevo at pro

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Primeras experiencias con mi nuevo at pro

13 Oct 2014 22:06
Hola compañeros, por fin me mandaron hace unos dias mi at pro, al final preferi comprarlo nuevo en orcrom, es mi primer detector y opte por no arriesgarme.

Ayer lo saque a una zona de labranza cerca de mi casa para ver como funciona, estuve poco mas de una hora, le hice un balance automatico de tierra y creo que quedo en setenta y algo por ahi... lo puse primero en todo metal y modo stardard, me pitaba todo detectaba mucho hierro cada dos por tres, estaba un poco desbordado con tanta señal y no sabia de que iba la cosa, uno de los agujeros que cabe creo que se podria ver desde la luna jajajajaja y al al final no encontre lo que habia pues dejo de pitar de repente.
Lo probe luego en modo pro en "coins" y parece que ya con la discriminacion que tiene ese modo se estabilizo mejor, aparte de que cambio notablemente el sonido con mas cambios de intensidad y tonalidad.

En definitiva mejor sabor de boca al final , encontre poca cosa, una lata de refrescos, un trozo pequeño de tuberia retorcida de plomo o hierro no se.. un cacho de alambre en la pared de un monticulo, una bola de papel de aluminio y cuando me iba una fuerte señal, y encontre esto para finalizar:

No se como tomarmelo si como un logro o una especie de resumen de mis primeros hallazgos jajajajaja

No seais mal pensados jajajajajaja aqui va otra foto, espero que salgan

Este diente de arado, ofrecia solo el canto y estaba vertical a unos ocho diez centimetros, me gusto la señal fuertisima en este modo. En fin, muchas ganas de volver a coger el at pro y seguir probando. Ya os ire contando .. tambien me di cuenta de que tengo que hacerme con mejor material para cavar, pues la palita que llevaba duro poco ...

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

Re: Primeras experiencias con mi nuevo at pro

14 Oct 2014 14:39
Veo que no han salido las fotos nuevo intento:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 14:41
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 14:43
Supongo que no es la misma una foto que otra no? jajajajajaja pues eso es lo mas relevante de mi primera toma de contacto, ya ire comentando por aqui otras salidas que haga...

Un saludo.

14 Oct 2014 18:30 - 14 Oct 2014 18:31
En mi detector que es el garrett ace 250 cuando pita mucho le suelo bajar la sensibilidad, desconozco si en el AT PRO hay que hacer lo mismo. También suelo discriminar en el 95 por ciento de los casos el hierro, ya que estos detectores detectan pequeñísimas partículas de hierro y en la mayoría de los casos es lo que encuentras.

PD: Espero que disfrutes mucho ese detector y le cojas el truco pronto.
Un saludo.
Última Edición: 14 Oct 2014 18:31 por Herreape.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

14 Oct 2014 18:32
Recuerda Herreape, los platos pequeños son la causa de que encuentres esas particulas, haces bien en reducir un poco la sensibilidad.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

14 Oct 2014 18:47
papix escribió: Recuerda Herreape, los platos pequeños son la causa de que encuentres esas particulas, haces bien en reducir un poco la sensibilidad.

saludos

Cierto, llevo el plato de serie y con un par de puntos que le baje no me suele dar problemas, estoy pensando también en adquirir un plato DD para poder poner más sensibilidad y así ganar en profundidad, aparte de poder barrer más terreno.
Un saludo

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Oct 2014 21:11
Herreape escribió: En mi detector que es el garrett ace 250 cuando pita mucho le suelo bajar la sensibilidad, desconozco si en el AT PRO hay que hacer lo mismo. También suelo discriminar en el 95 por ciento de los casos el hierro, ya que estos detectores detectan pequeñísimas partículas de hierro y en la mayoría de los casos es lo que encuentras.

Un saludo.

Gracias herreape, me consta que el tuyo lo dominas ya bastante bien, a ver si un dia tenemos ocasion de pitear un poco...

Un saludo.

15 Oct 2014 04:53
Androide, pues mucha suerte con el nuevo At Pro. Con él debes detectar más chulo que un ocho B) A ver si el mío cae pronto, que leo estos mensajes y me pongo :sick: de envidia (sana, por supuesto).

Sobre lo de ponerle un plato DD al Ace 250, Herreape, vas a alucinar con la diferencia si te decides a hacerlo: no solo es más profundo, cubre más espacio y es más fino en la localización, sino que además resulta mucho más estable y podrás ir con la sensibilidad al máximo casi todo el rato. Te va a parecer un detector nuevo.

Y me gustaría hacer una pregunta : sabiendo que tengo un Ace 250 con plato DD, cuando tenga un At Pro, ¿tendré más profundidad, menos o la misma? El caso es que al tener un plato con las mismas dimensiones y una frecuencia mayor, igual hasta tiene menos profundidad (mi ignorancia en temas electrónicos es clara, ¿verdad?).

Saludos a todos :)

15 Oct 2014 14:03
Androide escribió:
Herreape escribió: En mi detector que es el garrett ace 250 cuando pita mucho le suelo bajar la sensibilidad, desconozco si en el AT PRO hay que hacer lo mismo. También suelo discriminar en el 95 por ciento de los casos el hierro, ya que estos detectores detectan pequeñísimas partículas de hierro y en la mayoría de los casos es lo que encuentras.

Un saludo.

Gracias herreape, me consta que el tuyo lo dominas ya bastante bien, a ver si un dia tenemos ocasion de pitear un poco...

Un saludo.

Eso, tenemos que quedar un día que ya llevo muchos sin salir y tengo el monillo xD

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos