ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primera salida
- Strajan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Mi primera salida
13 Sep 2014 14:04
Bueno chic@s!!!
Hoy ha sido mi debut, y sinceramente ha sido bastante divertido, muchisimas chapas de cerveza.. Jajajaaa pero tambien han aparecido cosas interesantes.. Una moneda de 5 pts, 10 centimos de Franco, dos clavos antiguos, una visagra de puerta antigua, un abrecghapas roto, una lamina de cobre con agujero, y dos casquillos de bala ( creo que de fogueo) del calibre 9 mm marca walther...
Y en el campo, nada de playa.. A la tarde repetiremos...
Saludos.. Intentare poner foto pero con el movil no se como hacerlo...
Hoy ha sido mi debut, y sinceramente ha sido bastante divertido, muchisimas chapas de cerveza.. Jajajaaa pero tambien han aparecido cosas interesantes.. Una moneda de 5 pts, 10 centimos de Franco, dos clavos antiguos, una visagra de puerta antigua, un abrecghapas roto, una lamina de cobre con agujero, y dos casquillos de bala ( creo que de fogueo) del calibre 9 mm marca walther...
Y en el campo, nada de playa.. A la tarde repetiremos...
Saludos.. Intentare poner foto pero con el movil no se como hacerlo...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Mi primera salida
14 Sep 2014 15:54
Enhorabuena;pero sigue insistiendo,el oro y la plata ,tardan algo mas. :kiss: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Strajan
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
16 Sep 2014 08:38
No esta mal para empezar
. Por lo diverso del " botín ", todo me hace suponer que la busqueda la has practicado en modalidad All metal. Por cierto ¿no ha habido en el transcurso de la detección ( o en el comportamiento de la maquina ), algo digno de mención que te haya suscitado dudas y que podamos intentar ayudarte a despejar?
.
Saludos Cordiales desde el Sur.
Saludos Cordiales desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Strajan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2014 09:58
Hola a todos y gracias por los animos!!!
La verdad es que por destacar algo,decir que la maquina ha trabajado a las mil maravillas, y que gracias a todos los post leidos y demás las dudas han sido poquisimas. La busqueda la he realizado como bien dice Frisco52 en All metal, ya que al ser en campo y estar en un par de hermitas, el hierro era muy común en su construcción y no quise discriminarlo.
Las numeraciones que indica en el manual de instrucciones son bastante exactas, y cuando marca entre 70 y 77... moneda segurooo!!!!!
Es curioso ver como una simple chapa de cerveza puede quedar enterrada a una profundidad de 5 cm con el tiempo.
Por lo demás, genial.. hasta el cura del pueblo me regaló un librillo donde aparece un mapa con las antiguas ermitas por si me apetece rastrear las zona.
Quizas lo que mas me ha costado ha sido encontrar el punto exacto donde estaba el metal por lo demás genial.
Por echar en falta en el eurotek que la discriminacion no puedes hacerla en el rango que tu desees, esto es por ejemplo entre 40 y 60 sino que es desde 00 hasta XX.
P.
todo lo que escribo es desde mi gran ignorancia, tengo muchiisiimo que aprender...y no dudaré en preguntar..
Saludos a tod@s
La verdad es que por destacar algo,decir que la maquina ha trabajado a las mil maravillas, y que gracias a todos los post leidos y demás las dudas han sido poquisimas. La busqueda la he realizado como bien dice Frisco52 en All metal, ya que al ser en campo y estar en un par de hermitas, el hierro era muy común en su construcción y no quise discriminarlo.
Las numeraciones que indica en el manual de instrucciones son bastante exactas, y cuando marca entre 70 y 77... moneda segurooo!!!!!
Es curioso ver como una simple chapa de cerveza puede quedar enterrada a una profundidad de 5 cm con el tiempo.
Por lo demás, genial.. hasta el cura del pueblo me regaló un librillo donde aparece un mapa con las antiguas ermitas por si me apetece rastrear las zona.
Quizas lo que mas me ha costado ha sido encontrar el punto exacto donde estaba el metal por lo demás genial.
Por echar en falta en el eurotek que la discriminacion no puedes hacerla en el rango que tu desees, esto es por ejemplo entre 40 y 60 sino que es desde 00 hasta XX.
P.
todo lo que escribo es desde mi gran ignorancia, tengo muchiisiimo que aprender...y no dudaré en preguntar..Saludos a tod@s
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
16 Sep 2014 11:55
¿Tu maquina es la Eurotek básica?. Lo pregunto porque la Pro tiene pinpoint para centrar el objetivo y dispone de 99 puntos de discriminación ( que en mi opinión es mas efectivo que la discriminación por bloques a que haces referencia ).
Cordiales Saludos desde el Sur
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Strajan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2014 12:40
efectivamente .. el mio es sin pinpoint, primero hay que empezar suabe y aprender lo que es un detector ( ojo ... hablo siempre de mi experiencia en el anterior hobby .. los coches RC ) tiempo para pasar a una gran maquina ya hay.... pero primero conoce he intenta ser bueno con algo sencillo para luego ser mejor con algo superior.
Así me enseñaron los grandes pilotos y os aseguro que hay diferencia a la larga..
Si encuentro oro con esto ( :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: ) con alguno superior me forrrooooooooo :laugh: :laugh:
Saludos compañeros!!
Así me enseñaron los grandes pilotos y os aseguro que hay diferencia a la larga..
Si encuentro oro con esto ( :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: ) con alguno superior me forrrooooooooo :laugh: :laugh:
Saludos compañeros!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
16 Sep 2014 15:24
Ojo con las ermitas, sobre todo si estan en ruinas y entras a detectar, puede que te den un susto en forma de multa.
saludos
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos