ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
El oro si crece en los arboles
- monjo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El oro si crece en los arboles
26 Oct 2013 23:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 5000
-
- Navegador Iniciado
-
Re: El oro si crece en los arboles
30 Oct 2013 17:35
gracias por la noticia, se que son particulas pequeñisimas pero me parece increible que puedan circular por todo el tronco y llegar hasta las hojas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Canaro
-
- Navegador Iniciado
-
25 Dic 2014 03:14
Me parece algo logico , ya que puede ser un metodo de intentar expulsar el oro como si fuera algo maligno , lo digo por que el ser humano tambien tiene sus tacticas defensivas de expulsion espontanea jejejeje ya saben a que me refiero por arriba por abajo o mediante sudores , hay metodos de espulsion de ciertos productos que sientan mal al ser humano y es logico que pase tambien al reino animal o vegetal
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Dic 2014 17:51
En la mitologia no eran pequeñas particulas.En el jardin de las Esperides crecian manzanas de oro.Hesperidum aurea malo.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2014 14:15vicker escribió: En la mitologia no eran pequeñas particulas.En el jardin de las Esperides crecian manzanas de oro.Hesperidum aurea malo.
Pues imagínate si te confundías a la hora del postre y le pegabas un bocado a una de ésas.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Ene 2015 22:23Naldrin escribió:vicker escribió: En la mitologia no eran pequeñas particulas.En el jardin de las Esperides crecian manzanas de oro.Hesperidum aurea malo.
Pues imagínate si te confundías a la hora del postre y le pegabas un bocado a una de ésas.
No me caera esa breva :lol: :lol:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos