ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuntamiento ¿Normal?

• Lizard_
  • Avatar de Lizard_ Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuntamiento ¿Normal?

27 Jul 2013 11:18
Buenos días a todos.
Me gustaria relataros aquí una experiencia que me ha dejado, al menos sorprendido y que quiero compartir con todos.

Hace algunas fechas, como novato, se me ocurrió llamar a uno de los ayuntamientos de Mallorca que tienen bajo su tutela un montón de playas muy concurridas. Les llamé para pedirles permiso y saber que pasos debía dar (Ya, ya ... en Mallorca no es necesario pero, en aquel momento yo aún no lo sabía y quise dejar riesgos legales aparte). El caso es que aquella señora que me atendió al tfno. me dijo que tendría que consultarlo con el área de cultura del ayuntamiento y que ... "ya te llamaré". Claro, en casos así pensé, y creo que con buena lógica, "puedo esperar sentao".

Cinco días después, cuando ya ni me acordaba del tema y estaba "superenterao" de todas las disposiciones legales, sitios libres de acceso, etc., recibo la llamada de la señora de ese ayuntamiento. Me dijo todo lo que yo ya había podido averiguar y además, me animó deseándome suerte en mi búsqueda.

¡Toma ya!, un ayuntamiento llamando al usuario, en respuesta a una simple llamada de tfno. e indicando datos que facilitaban mi afición. Con sinceridad amigos ¿esto os ha pasado a vosotros en vuestros lugares de residencia?.

Por cierto, el ayuntamiento en cuestión es el del municipio de Calviá (Mallorca). Yo no pertenezco a ese municipio, me presenté como particular y no como una asociación o similar y, no conozco de nada a esa señora.

Un saludo caluroso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Ayuntamiento ¿Normal?

21 Ago 2013 04:14
Eso significa que esa señora era aún humana y no se había funcionarizado..... la gran enfermedad de todos los que aprueban unas oposiciones..que se burocracitan y funcionarizan y pierden la calidad humana... gracias a dios no le pasa a todos....

Perdon por inventarme esas palabras jaja

Re: Ayuntamiento ¿Normal?

24 Ago 2013 11:00
Lizard, a mi me llamo en su día hace ya unos años el responsable que llevaba el tema de los permisos en la Delegación de Cultura, es mas fue el que me indicó como debía de buscar las coordenadas y de donde para pedir los permisos.(Personas de las que quedan pocas)

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos