ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
otro expolio mas
- jose montilla
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
otro expolio mas
27 May 2013 23:04
Hola compañeros
Aquí os dejo esta noticia, una ves mas estos desaprensivos espoliadores, que con sus
fechorías, ponen a todos los que creemos en la practica de este hobby, como ayuda
a recuperar a la sociedad el patrimonio de todos, nos ponen como delincuentes a los
ojos de los que nos ven por el monte o la playa, practicando este sano hobby.
¿Cómo saben que son de Sevilla, Granada y Córdoba si no los han detenido?
www.arqueologiamedieval.com/noticias/855...arqueologicos-burgos
Aquí os dejo esta noticia, una ves mas estos desaprensivos espoliadores, que con sus
fechorías, ponen a todos los que creemos en la practica de este hobby, como ayuda
a recuperar a la sociedad el patrimonio de todos, nos ponen como delincuentes a los
ojos de los que nos ven por el monte o la playa, practicando este sano hobby.
¿Cómo saben que son de Sevilla, Granada y Córdoba si no los han detenido?
www.arqueologiamedieval.com/noticias/855...arqueologicos-burgos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: otro expolio mas
28 May 2013 12:29
Jose, intenta buscar la categoria mas adecuada a los temas que propones, se que lo mas fácil es meterlo todo a General.
Lo he movido a historias y noticias
saludos
Lo he movido a historias y noticias
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- jose montilla
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 May 2013 22:01
Hola compañero
Dices que la policía no es tonta, en general no mucho, pero al ser un colectivo tan grande, tiene de todo es mas algunos, solo tienen cuerpo, pero no es eso de lo que
quiero entablar este dialogo, es del echo de poner la procedencia de estos individuos
sin confirmar en la noticia, comprometiendo a todo un pueblo a los ojos de los que
juzgan y critican sin conocimiento.
Saludos desde Córdoba
Dices que la policía no es tonta, en general no mucho, pero al ser un colectivo tan grande, tiene de todo es mas algunos, solo tienen cuerpo, pero no es eso de lo que
quiero entablar este dialogo, es del echo de poner la procedencia de estos individuos
sin confirmar en la noticia, comprometiendo a todo un pueblo a los ojos de los que
juzgan y critican sin conocimiento.
Saludos desde Córdoba
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 May 2013 22:09
Las noticias en prensa en demasiadas ocasiones no están lo suficientemente contrastadas para hacer determinadas afirmaciones.
En el momento en que se especifica que hay gente procedente de Granada, ya me choca un poco. Granada no ha sido desde nunca una provincia con una gran tradición detectoril. De hecho, los problemas que han podido existir en la provincia han sido escasos, y en buena parte, producidos por gentes venidas desde fuera. Que ahora existan en la provincia bandas organizadas que viajen centenares de kilómetros para ir a buscar, no me cuadra. Yo lo pongo en duda.
Saludos.
En el momento en que se especifica que hay gente procedente de Granada, ya me choca un poco. Granada no ha sido desde nunca una provincia con una gran tradición detectoril. De hecho, los problemas que han podido existir en la provincia han sido escasos, y en buena parte, producidos por gentes venidas desde fuera. Que ahora existan en la provincia bandas organizadas que viajen centenares de kilómetros para ir a buscar, no me cuadra. Yo lo pongo en duda.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos