ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
23 Ene 2012 07:34
Pues ya ves klaus como esta el patio ,si le sacamos mas chatarra que otra cosa ,pero siempre se le encuentra utilidad a algo ya ves las anillas de lata que salen a sacos yo las reciclo para mi mujer que hace unas pulseras de esas modernas con unas cinta de colores y le salen mu chulas ,osea que se recicla .
Un saludo
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
24 Ene 2012 14:27
Me alegro que hayas tomado esta decisión, si viene uno y te pregunta hace su deber, si vienen 3 y te rondan es acoso y ganas de tocar los co...., a parte de colgarte el permiso en el dorsal puedes ir con una pancarta que ponga:
NO OS MOLESTÉIS EN PREGUNTAR, SOY EL DE SIEMPRE
:laugh: :lol:
NO OS MOLESTÉIS EN PREGUNTAR, SOY EL DE SIEMPRE
:laugh: :lol:
- ivanpb
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ene 2012 15:14
Si hubiera sido tu no me iba hasta que me quedara sin pilas, que me quieren vigilar con un helicoptero? muy bien, no hago nada malo, tengo los permisos y ellos gastan combustible tontamente.
Y menos mal que tenias los permisos, que si no imaginate :laugh:
Y menos mal que tenias los permisos, que si no imaginate :laugh:
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
01 Feb 2012 21:32
alua con permiso a muerte :laugh: :laugh:
- pako
-
- Navegador Iniciado
-
03 Feb 2012 09:58
animo y que encuentres mucho "oro"
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos