ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
19 Ene 2012 16:14¿que como daban permiso para esto?
Me quede a cuadros
Les dije que esto no tenia nada de malo y que yo tampoco estoy hciendo nada malo ,paso el rto ,tomo el sol ejercito las piernas y si sale un euro pues mira.
Me dijo ya ya ,no si teniendo licencia puede usted continuar -
Y se fueron .
A los 10 minutos me aparecen un patrol del seprona en seco a gran velocidad ,yo "me cague" sin mas porque no me lo esperaba de esa manera -
Se abaja el agente y lo mismo el permiso por favor y tal y tal
Me pregunto que saco en la playa ,y que csntidad habia sido la maxima.
yo le dije algunos dias con suerte 8 o 10 euros .
Se sonrio y me pregunto por el oro o plata -
Les dije que de eso nada que es muy dificil y que yo no habia encontrado nada de eso.
Se despidieron y salienron a toda mecha-
Segui con la busqueda y a la hora un helicoptero se paseaba a cda instante.
yo me senti muy mal ,espiado y de to recogi y me fui y sera la ultima vez que vaya a esa playa vaya dia .
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
19 Ene 2012 18:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia
19 Ene 2012 18:23Muchas gracias mina
- ryans88
-
- Navegador Iniciado
-
19 Ene 2012 22:59Lo que si podrias hacer es escanear el permiso y colgartelo a modo de dorsal..
Para ahorrar tiempo y eso :laugh:
- josehenares
-
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2012 04:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2012 04:35Un saludo
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2012 12:59Enga animo y a seguir sacando euros en la playa.
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Ene 2012 13:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
21 Ene 2012 18:39never surrender
- klaus2
-
- Navegador Iniciado
-
22 Ene 2012 19:59 - 22 Ene 2012 20:00Bueno, en serio, se creen que los detectores solo encuentran oro, tambien está el platino y los diamantes, pero a mi hay dias en que se me caen los pantalones de las herraduras que llevo en los bolsillos.