ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia

19 Ene 2012 16:14
Buenas ayer me fui por primera vez a esta playa ya que me voy la licencia de cultura y fui total que a la hora me abordan dando pitadas con motos dos agentes de la policia municipal ,me dijeron que hacia aqui les dije detectar metales y me dijeron si sabia que tenia que tener permiso ,les dije si lo tengo aqui se lo¡s enseñe y me dijo .
¿que como daban permiso para esto?

Me quede a cuadros

Les dije que esto no tenia nada de malo y que yo tampoco estoy hciendo nada malo ,paso el rto ,tomo el sol ejercito las piernas y si sale un euro pues mira.

Me dijo ya ya ,no si teniendo licencia puede usted continuar -

Y se fueron .

A los 10 minutos me aparecen un patrol del seprona en seco a gran velocidad ,yo "me cague" sin mas porque no me lo esperaba de esa manera -

Se abaja el agente y lo mismo el permiso por favor y tal y tal

Me pregunto que saco en la playa ,y que csntidad habia sido la maxima.
yo le dije algunos dias con suerte 8 o 10 euros .

Se sonrio y me pregunto por el oro o plata -

Les dije que de eso nada que es muy dificil y que yo no habia encontrado nada de eso.
Se despidieron y salienron a toda mecha-
Segui con la busqueda y a la hora un helicoptero se paseaba a cda instante.
yo me senti muy mal ,espiado y de to recogi y me fui y sera la ultima vez que vaya a esa playa vaya dia .

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia

19 Ene 2012 18:14
Pues creo que si no vuelves harás mal, tienes los permisos no?! pues no debes acojonarte, todo lo contrario.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Imposible la Deteccion en el Rinco de la Victoria (Malaga) y con LIcencia

19 Ene 2012 18:23
Efectivamente mina tengo el permiso para 1 año me vino hace 3 dias certificado y tienes razon mañana cojere mi otro detector y me lo voy a poner en el otro brazo y no es coña ire con los dos y asi me hinchare de piatr y cavar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchas gracias mina

• ryans88
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2012 22:59
Alua eso es lo que debes hacer...

Lo que si podrias hacer es escanear el permiso y colgartelo a modo de dorsal..

Para ahorrar tiempo y eso :laugh:

• josehenares
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2012 04:08
muy buena yo creo que seguramente en el momento que te conozcan ni se acercaran hay que pensar que ellos simplemente estan haciendo su trabajo que yo apoyo al maximo porque si se acabase con esos expoliadores que manchan nuestro hobby quizas algun dia nos verian de otra forma que parecemos delincuentes nosotros que lo unico que nos gusta es patear monte y limpiarlo de porqueria :angry: un saludo :blink:

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2012 04:35
Buenas jose si yo se de sobra que hacen su deber y yo los aplaudo por eso ,pero son las maneras de abordarte es lo que me choca ,que pareces que estas robando el banco de españa y que llevas un arma en el brazo,eso es lo que quiero decir -

Un saludo

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2012 12:59
Alua, como te han dicho los compañeros, no debes dejar de ir, tienes tu permiso y piensa que eso es lo que te permite estar detectando en ese lugar con total libertad y con total legalidad, por otro lado como si quieren venir los Geos a ver que haces.

Enga animo y a seguir sacando euros en la playa.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2012 13:20
Gracias antonio ,y a los compañeros quiera que no estos mensajes le sube uno la moral ,gracias

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2012 18:39
alua no te rindas
never surrender B)

• klaus2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ene 2012 19:59 - 22 Ene 2012 20:00
Bueno, pero el oro y la plata...... a ver que haces con él. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Yo casi siempre llevo un saco, de lo que "saco".
Bueno, en serio, se creen que los detectores solo encuentran oro, tambien está el platino y los diamantes, pero a mi hay dias en que se me caen los pantalones de las herraduras que llevo en los bolsillos.
Última Edición: 22 Ene 2012 20:00 por klaus2.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos