ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Yacimientos de oro en la península
- Carlosjr
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Yacimientos de oro en la península
21 Nov 2011 18:32
Hola compañeros, simplemente dejaros constancia de esta noticia.
Quien sabe, quizás a alguno le caiga cerca o tenga conocimiento de alguno :woohoo:
Un saludo
elmineraldigital.blogspot.com/2010/05/en...e-oro-espanolas.html
Quien sabe, quizás a alguno le caiga cerca o tenga conocimiento de alguno :woohoo:
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlosjr
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Yacimientos de oro en la península
21 Nov 2011 19:02Carlosjr escribió: Hola compañeros, simplemente dejaros constancia de esta noticia.
Un saludo
Aquí dejo también un enlace con el único pueblo publicado en la noticia, tener en cuenta que parece ser todo Patrimonio Histórico o BIC :blink:, aunque no creo que lo sean los barrancos o arroyos que puedan haber por la zona.
Cada cual que saque sus conclusiones y haga sus averiguaciones, pero creo que paerce se un punto de referencia para los buscadores gold.
Saludos
personal.telefonica.terra.es/web/cp/Indice2.htm
- Carlosjr
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Nov 2011 19:01Se trata de un documento en pdf, espero sea de interés
Saludos
www.publicacions.ub.es/refs/pub_dig/pros_aluv.pdf
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2011 19:27
muy interesante el enlace gracias compañero!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- chico misterioso
-
- Navegador Iniciado
-
23 Nov 2011 22:02
jajaja si yo estoy cerca, me cachissss, si voy a tener el oro aqui al lado y yo trabajando, mañana me voy con la picacha y la linterna a sacar oro :woohoo:
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
24 Nov 2011 19:16
Gracias por la informacion Muy buena, saludos
- sumerio
-
- Navegador Iniciado
-
24 Nov 2011 20:08 - 24 Nov 2011 20:27
muy buenoP!!!! 
Lo peor de todo, es que damos las concesiones a empresas extranjeras. Multinacionales poderosas para sacar nuestro oro del subsuelo, contaminando nuestras aguas y arrasando nuestros bosques y montañas. Al mismo tiempo estas empresas vienen apoyadas por fondos públicos (pagadas) para realizar las infraestructuras que servirán para la extracción de oro. En resumidas cuentas,, pagamos para que se lleven nuestro Oro a un precio altísimo. Está claro que más de uno se lleva talonaria a casita por el precio de venta tan absurda. Puestos de trabajo?? Patrañas, no más de 100 puestos de trabajo y normalmente los técnicos e ingenieros vienen de fuera, forman parte de la plantilla de la multinacional.
En la Coruña, un nuevo yacimiento aurífero se estima en 1.680.000.000 dólares :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .
Somos lo que nos merecemos!! y luego nos lamentamos de la crisis, el paro y que no tenemos un tejido industrial sostenible en nuestro país baah.
Esta claro que o cambiamos la mentalidad o……..a servir mesas ( hasta cuándo) pues Turquía y Croacia ya nos superan en turismo, calidad y belleza.
Perdón por la queja no podía callarme. :sick:
.................
Lo peor de todo, es que damos las concesiones a empresas extranjeras. Multinacionales poderosas para sacar nuestro oro del subsuelo, contaminando nuestras aguas y arrasando nuestros bosques y montañas. Al mismo tiempo estas empresas vienen apoyadas por fondos públicos (pagadas) para realizar las infraestructuras que servirán para la extracción de oro. En resumidas cuentas,, pagamos para que se lleven nuestro Oro a un precio altísimo. Está claro que más de uno se lleva talonaria a casita por el precio de venta tan absurda. Puestos de trabajo?? Patrañas, no más de 100 puestos de trabajo y normalmente los técnicos e ingenieros vienen de fuera, forman parte de la plantilla de la multinacional.
En la Coruña, un nuevo yacimiento aurífero se estima en 1.680.000.000 dólares :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: .
Somos lo que nos merecemos!! y luego nos lamentamos de la crisis, el paro y que no tenemos un tejido industrial sostenible en nuestro país baah.
Esta claro que o cambiamos la mentalidad o……..a servir mesas ( hasta cuándo) pues Turquía y Croacia ya nos superan en turismo, calidad y belleza.
Perdón por la queja no podía callarme. :sick:
.................
Última Edición: 24 Nov 2011 20:27 por sumerio.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos