ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La Policía Local de Huércal Overa detuvo en agosto a dos hombres expoliando el yacimiento arqueológico de la torre de Santa Bárbara

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

La Policía Local de Huércal Overa detuvo en agosto a dos hombres expoliando el yacimiento arqueológico de la torre de Santa Bárbara

09 Oct 2011 19:46

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: La Policía Local de Huércal Overa detuvo en agosto a dos hombres expoliando el yacimiento arqueológico de la torre de Santa Bárbara

10 Oct 2011 23:55
La noticia me parece muy seria, pero me hace mucha gracias esta frase en concreto: Los dos varones portaban detectores de metales y utensilios especiales para excavar.

Qué serán los utensilios especiales para excavar?? :lol: :lol:

Os habéis fijado de la manera que redactan las noticias???? parece como si hubieran pillado a Bin laden y su hijo en una gran operación contra el expolio, y no veas lo bien que se ponen. :kiss: :kiss:

Me parece muy bien que protejan el patrimonio, y muy mal que lo expolien, pero tambien deberían proteger muchísimos restos arqueológicos que se están destruyendo y olvidados de la mano de Dios y sin que nadie haga nada para evitarlo. :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos