ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

el anillo y el euro

• fenrril
  • Avatar de fenrril Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

el anillo y el euro

09 Jul 2011 18:34
hola a todos.
Iba a contar mi historia cuando leo la de capi y pienso,si si es lo mismo ke me ha pasado ami.
Despues de siete meses en portugal y uno aki sin poder cojer la makina ni pa limpiarla, hace dos domingos me llego un vecino el domingo por la tarde y me pregunto si yo tenia un detector y le dije ke si,el me comento ke habia estado en un chalet pasando el fin de semana y ke su hija perdio un anillo,yo le dije ke por la hora ke era y ke me iba por la madruga a trabajar a granada ke no podia pero el fin de semana siguiente lo buscariamos.

Llega el fin de semana y viene el hombre muy apurado puesto ke con el tiempo creia ke el anillo se undiria mas en el cesped y no lo encontrariamos.

Llegamos al chalet y previa autorizacion del dueño y los inquilinos nos pusimos a buscar y mientras buscaba me comenta el inquilino ke la tarde anterior jugando al bingo perdio un euro en el cesped.

primera pasada por el cesped en automatico y ni rastro y el vecino con mala cara el pobre. cambio la makina a discriminacion y alli estaba al barde de la piscina,todo era alegria en mi vecino,le comento al inquilino por donde cayo el euro y me dijo mas o menos por donde,bingo primer balanceo con la makina y alli estaba el euro.

en fin al final todos contentos, mi vecino encontro el anillo.el inquilino su euro y yo de haber podio hechar un buen rato con la makina.

un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: el anillo y el euro

16 Jul 2011 05:15
Bonita historia fenril.
Portugal dices como se come por esas tierras de bien compañero.
Un saludo.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: el anillo y el euro

19 Jul 2011 14:26
Un gesto muy noble por tu parte. Al final todos quedaron satisfechos (buen fin).:)

Un saludo,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos