ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¡¡¡UN FINAL FELIZ!!!
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¡¡¡UN FINAL FELIZ!!!
03 Jul 2011 21:04 - 03 Jul 2011 21:08Capi,que pasa buenas tardes ,perdona que te moleste,mira que mi hija ha perdio el anillo que le ha regalao la suegra de compromiso con el hijo o algo asi me comento,en la playa,....
sabia el sitio exacto,era en la playa de La Antilla,total que cogi la maquina y me dirijí hacia alli en un plis plas,,,la chavala super apurada me señalaba el sitio,es por aqui,le digo si se te ha caido al peso no debe estar muy hondo y ademas era arena seca,a mi asombro 4 piteros por la orilla a jierro de un lao pa otro,digo "amos a ver, a ver,si no lo han pitao esa gente"...
monté la maquina ante la atenta mirada del padre y la hija y me puse a pitear ,la primera pitada me marcó profunda la deseché y en la segunda pitada me marca el 50 de la anilla de las latas y muy poca profundidad,,tras remover un poco la arena ¡¡¡ZAS!!!salió deslumbrante un anillo no muy gordo de oro y oro blanco precioso muy muy nuevo,,,la hija rompio a llorar y el padre aguantando pa no llorar,dandome mil gracias que me debia una ,yo le dije tranquilo hombre que te va a dar un soponcio...el hombre muy agradecido me quiso dar dinero pero es muy amigo mio y no se lo cogi ,los amigos estamos para este tipo de cosas pienso yo...hoy por ti ,mañana por mi,y el mundo da muchas vueltas,,
...en fin ...una tarde aburrida se ha convertido en una tarde que no creo que se me olvide en la vida y ni mucho menos a ellos,,y queria compartirla con vosotros....con este ya son 3 de 4 encargos de este estilo que termina con final feliz y muchas lagrimasss
saludosss
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: ¡¡¡UN FINAL FELIZ!!!
03 Jul 2011 22:50Por cierto, con que detector lo encontraste???
un saludiño
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Jul 2011 23:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
04 Jul 2011 08:58por cual máquina vas a cambiar el AT PRO?
un saludo
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2011 14:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2011 16:18 - 05 Jul 2011 16:19Un Saludo.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2011 21:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2011 23:20Aquí en el foro solicitó la ayuda un chico para buscar un sello de oro de su padre fallecido y le ofrecí un detector a extrenar para que lo buscara y finalmente no lo encontró.
Sinceramente, no fui a buscarlo porque como están las leyes no me complico la vida ni siquiera en una playa sin la correspondiente autorización.
Saludos...
- NUMISEVAR
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Jul 2011 10:18 - 06 Jul 2011 10:19En estos casos viendo las caras de satisfacción y agradecimiento de las personas,eso no se paga con dinero y es una oportunidad para que la gente que no conoce ésta afición,no se hagan una idea equivocada sobre nosotros,sino todo lo contrario pues podemos hacer también un servicio a nuestra sociedad,tanto en limpieza de basurilla metálica como encontrar objetos perdidos.
Un cordial saludo
detectoristasymineralogia.blogspot.com/