ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

LA CULTURA ESPAÑOLA Y SOBRE TODO SUS LEYES.

• moriles47
  • Avatar de moriles47 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

LA CULTURA ESPAÑOLA Y SOBRE TODO SUS LEYES.

01 Feb 2011 15:53
ecodiario.eleconomista.es/espana/noticia....html#comment-744586

Matan a 16 buitres leonados , y 21.000 euros .Con un detector de metales te cojen en el campo de laboreo , multas de hasta 120.000 euros , eres un espoliador te persiguen como a un terrorista muchos titulares de prensa y medallitas a gc y p. a un terrorista ecologico .21000 eurillos . y un par de entradillas PA los toros y todo solucionado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: LA CULTURA ESPAÑOLA Y SOBRE TODO SUS LEYES.

12 Mar 2011 18:04
exactamente es eso lo que quieren demonizar y criminalizar nuestra afición para así poder escudarse en su mala gestión del patrimonio de España ...saludos

12 Mar 2011 19:16
Aqui un dia te multan por detectar en un cerrro, y a la semana levantan el cerro para construir una balsa y y no pasa nada.
Aqui por tener unas monedas que de no ser sacadas con detector estarian condenadas a desaparecer eres un expoliador, pero si tienes dinero puedes tener un Castillo declarado monumento nacional.
Aqui mientras se cierran foros que han hecho mucho por la cultura, se subvenciona un fantastico cine y unas interesantisimas asociaciones de amigos de esto y de lo otro creadas como no para recoger subvenciones de la Junta.
¿Aqui estamos todos tontos o el tonto soy yo y no me he enterado?

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2011 19:50
no esque seamos tontos amigo antonio es solo politica....¿donde se hacen mas redadas a detecto aficionados?

A- donde manda el pp
B-donde manda el pesoe
C-en todos por igual

la respuesta en ( B ) y sus museos dan pena:whistle:

• moriles47
  • Avatar de moriles47 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2011 22:49 - 13 Mar 2011 00:44
ente ,los museos dan mucha pena . antonio por mi zona levantaron una balsa en un sitio de alto interes arqueologico , y se limitaron a poner dos arqueologos para ver . pero la valsa se hizo y se llevo por delante una necropolis .
los amigotes de ignacio y compadres de la junta a golpe de talon . en andlucia me da pena somos los palmeros del sur . pero pronto se acabara el cachondeo del cortijo de los pijos progres y sus caciques como"""""""" ····
Última Edición: 13 Mar 2011 00:44 por moriles47.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos