ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Conversaciones
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Conversaciones
16 Mar 2010 21:41 - 17 Mar 2010 22:02
Ayer, sali a detectar a la campiña madrileña famosa por sus caldos y viñas, aprovechando el buen tiempo y mi libranza, y me cruce con varias personas muy interesantes, como todos lo somos jeje.
El primero con el que hablé fué con un agricultor al que paré de su tractor para pedirle permiso, no hay ningún problema que tengas suerte, charlamos sobre lo lluvioso que había sido este año y se esto beneficiaría la cosecha. También lo dificil que está el campo y el gran número de cepas que se estaban quitando, de hecho el iba a ello.
Después me cruce con un conocido productor de vinos (que supe después) y tambié le pedí permiso sin ningún problema Me contó que el había sacado alguna *antigua cosa redonda (*no hace falta explicarse mas) y que estaba a la vista y que cree que el sitio era interesante para ello, también hablamos de la cantidad de cepas que se quitaban y lo que perjudicaba al campo y me deseo suerte también.
La tercera persona con la que me encontre fue el guarda de la finca que me avisó con quién había hablado y que no tenía ninguna pega en que siguiera detectando, eso si que procurara llevar a la perrilla atada ya que lo decía a todo el mundo y que las perdices iban a hacer los nidos y se las podía estresar, por supuesto le dije sin mediar palabra que si eran las normas se cumplirían. También me hablo de una zona donde había llevado a un amigo suyo (también aficcionado)y que bajo el permiso de la arqueologa de un yacimiento próximo les habia dejado, "todo lo que sea fuera de las vallas , no hay impedimento" también me quiso indicar donde había buena zona, pero yo le conteste que "mi intención no era buscar restos arqueológicos y que si por un casual los encontrara, los llevaría a donde corresponde" me dijo que eso estaba muy bien pero que siendo zona de domínio público no pasaba nada. Yo de dije que no que no me llevara a sitios que pudiera comprometer nuestra aficción y que a mi me valía con salir a oxigenar los pulmones, recorrer caminos, pasear la perra y si casualmente me salía algún objeto redondo sería el azar pero que no era mi intención. Igual me lo dejó muy claro que no había ningún problema y que tuviera suerte y buena tarde .
Bueno esa fue mi experiencia y con resusltados positivos, al final cuando legue a casa uno de mis mejores trofeos lo había perdido era tan pequeñita que se debió caer no se donde.Bueno espero que con el buen tiempo y los permisos en las zonas necesarias vayamos calentando para Torrenueva.
Ah!! cuidado con las garrapatas que ya empiezan a salir, sobre todo los que vais con perros.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
El primero con el que hablé fué con un agricultor al que paré de su tractor para pedirle permiso, no hay ningún problema que tengas suerte, charlamos sobre lo lluvioso que había sido este año y se esto beneficiaría la cosecha. También lo dificil que está el campo y el gran número de cepas que se estaban quitando, de hecho el iba a ello.
Después me cruce con un conocido productor de vinos (que supe después) y tambié le pedí permiso sin ningún problema Me contó que el había sacado alguna *antigua cosa redonda (*no hace falta explicarse mas) y que estaba a la vista y que cree que el sitio era interesante para ello, también hablamos de la cantidad de cepas que se quitaban y lo que perjudicaba al campo y me deseo suerte también.
La tercera persona con la que me encontre fue el guarda de la finca que me avisó con quién había hablado y que no tenía ninguna pega en que siguiera detectando, eso si que procurara llevar a la perrilla atada ya que lo decía a todo el mundo y que las perdices iban a hacer los nidos y se las podía estresar, por supuesto le dije sin mediar palabra que si eran las normas se cumplirían. También me hablo de una zona donde había llevado a un amigo suyo (también aficcionado)y que bajo el permiso de la arqueologa de un yacimiento próximo les habia dejado, "todo lo que sea fuera de las vallas , no hay impedimento" también me quiso indicar donde había buena zona, pero yo le conteste que "mi intención no era buscar restos arqueológicos y que si por un casual los encontrara, los llevaría a donde corresponde" me dijo que eso estaba muy bien pero que siendo zona de domínio público no pasaba nada. Yo de dije que no que no me llevara a sitios que pudiera comprometer nuestra aficción y que a mi me valía con salir a oxigenar los pulmones, recorrer caminos, pasear la perra y si casualmente me salía algún objeto redondo sería el azar pero que no era mi intención. Igual me lo dejó muy claro que no había ningún problema y que tuviera suerte y buena tarde .
Bueno esa fue mi experiencia y con resusltados positivos, al final cuando legue a casa uno de mis mejores trofeos lo había perdido era tan pequeñita que se debió caer no se donde.Bueno espero que con el buen tiempo y los permisos en las zonas necesarias vayamos calentando para Torrenueva.
Ah!! cuidado con las garrapatas que ya empiezan a salir, sobre todo los que vais con perros.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 17 Mar 2010 22:02 por Sacanillas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- majoliza
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: Conversaciónes
16 Mar 2010 22:22
Me alegro sacanillas que te fuera todo "REDONDO"
UN SALUDO
UN SALUDO
- ironpaluc
-
- Navegador Iniciado
-
17 Mar 2010 17:30
Me alegro mucho de lo que cuentas sacanillas, veo que aún queda gente a la que no le importa el que se pueda detectar por sus terrenos. Ojalá en Andalucía pudiesemos hacer lo mismo, bueno aunque con la ayuda de todos esperemos lograrlo.
Un saludo.
Un saludo.
- majoliza
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
17 Mar 2010 21:01
Al paso que vamos en Andalucía me quedo bizco, por tener un ojo mirando al suelo y el otro mirando al frente :blink:
un saludo, a todos los "bizcos"
un saludo, a todos los "bizcos"
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Conversaciones
22 Mar 2010 10:22
Estupendo Sacanillas,eso si que es aprovechar una buena tarde.Envidia sana te tengo,para que decir mas.
Un saludo
Un saludo
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Mar 2010 16:47
Ah por cierto en la imagen aunque pequeña se pueden encontrar los siguientes objetos.
-DFX
-azadilla
-mi avatar (un perra blanca)
-un caballo a punto de ser sorprendido por la perra.
¿Los habeís localizado?
al menos os pongo un pasatiempo mientras llega Torrenueva, jeje
-DFX
-azadilla
-mi avatar (un perra blanca)
-un caballo a punto de ser sorprendido por la perra.
¿Los habeís localizado?
al menos os pongo un pasatiempo mientras llega Torrenueva, jeje
- majoliza
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
23 Mar 2010 00:09
Gracias sacanillas por especificar, por que después de estar quedándome bizco por estos lares, ya pensaba que me estaba quedado cegato.
un saludo
pd.
ya esta el terreno un poco mas seco
un saludo
pd.
ya esta el terreno un poco mas seco
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos