ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba
02 Oct 2009 00:19
papix escribió:
Vamos a ver, creo que no tienes razón ya que este no es el caso, no tiene que ver nada un cazador con un atracador, pero sí un cazador furtivo. Pues el primero no le hace daño al verdadero cazador, pero sí se lo hace el segundo, igual pasa en la detección.
Un Saludo.
Pienso que este tipo de noticias no debieran tener ya eco, en nuestro foro.
Es como si fuéramos cazadores, y cada vez que asaltan un banco con escopetas recortadas, lo comentaríamos.
De todas formas habría que seguir el caso, a ver que pasa.
un saludo
Vamos a ver, creo que no tienes razón ya que este no es el caso, no tiene que ver nada un cazador con un atracador, pero sí un cazador furtivo. Pues el primero no le hace daño al verdadero cazador, pero sí se lo hace el segundo, igual pasa en la detección.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba
02 Oct 2009 16:27 - 02 Oct 2009 17:00
urta_60 escribió:
Mejor ejemplo, si señor
Un Saludo.
Mejor ejemplo, si señor
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 02 Oct 2009 17:00 por papix.
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
08 Oct 2009 14:17
odal escribió:
Hay ke ver como tratan a la gente cuando buscan cosas perdidos en el campo.Ke pena !!!!!!
Hombre,yo no voy a decir ke esta bien lo ke estaban haciendo estos tios,pero lo ke es la multa,es un disparate y es de locos.A un tio ke mata a otro no le cae esa clase de sanción,seguro ke no.Buenas.
A saber si la realidad concuerda con lo que dice el periódico...
Las infracciones por las que han sido propuestos para sanción pudieran oscilar entre 100.000 y los 250.000 euros en caso de que sea catalogado el lugar como enclave arqueológico.
Madre mía, que disparate de dinero!!!
Hay ke ver como tratan a la gente cuando buscan cosas perdidos en el campo.Ke pena !!!!!!
- LUIS14
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Oct 2009 19:52
eso es porque nosotros no los vamos a meter en follones
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos