ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba

30 Sep 2009 12:26
Por noticias como esta, a todos nos meten en el mismo saco.

www.europapress.es/andalucia/noticia-suc...-20090929185604.html

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba

30 Sep 2009 18:47
Madre mía,se te quitan las ganas de detectar.La verdad solo la conocen ellos,me refiero a si estaban dentro de la zona o a un kilómetro,vete tu ha saber,pero sea como sea estos tres no pegan ojo en mucho tiempo :(

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Sorprendidos tres hombres con detectores de metales en una zona de interés arqueológico en Villalba

30 Sep 2009 19:26
vamos a ver una cosilla, la ley de patrimonio historico de andalucia es clara al respecto, sin autorizacion y en zona arqueologica multas de entre 100.000 euros y 250.000 euros, pues que se hubieran quedado en casita y hubieran pedido permiso a cultura....

Hay que alegrarse por esto, esta gente es la que nos jode a los verdaderos detectoaficionados.

Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

30 Sep 2009 19:44
Pienso que este tipo de noticias no debieran tener ya eco, en nuestro foro.

Es como si fuéramos cazadores, y cada vez que asaltan un banco con escopetas recortadas, lo comentaríamos.

De todas formas habría que seguir el caso, a ver que pasa.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

30 Sep 2009 19:53
No me acordaba de la legislación en Andalucia,estaban incumpliendo la ley si no tenían permiso,aunque si estaban donde dice el periódico,ahí no se lo iban a conceder,pero yo aunque lo diga el periódico todavía no lo se

30 Sep 2009 21:01
Buenas.
A saber si la realidad concuerda con lo que dice el periódico...
Las infracciones por las que han sido propuestos para sanción pudieran oscilar entre 100.000 y los 250.000 euros en caso de que sea catalogado el lugar como enclave arqueológico.
Madre mía, que disparate de dinero!!!
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2009 22:18
Joer Odal, yo iba a decir lo mismo..vaya cantidad de pasta, no? 100.000 eurazos como mínimo???pufff con eso das la entrada de un piso...:P

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2009 23:36
Si es verdad lo que dice la noticia,estas personas no son detectoaficionados y no cumplen la norma establecida,aunque esta no nos guste y luchemos por cambiarla,hay que respetarla por ahora.

Asi que lo siento por ellos,puede que no esten informados,pero el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento.

Lo siento por su ignorancia si es asi y por sus familias.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

01 Oct 2009 20:14
hola a todos.

yo creo ke esta clase de gente saben donde se meten.porke por ignorancia no sera porke uno salio corriendo y escondio el detector señal de ke sabia lo ke le hiba a pasar,porke cuando compras un detector no eske te aprendas las leyes de memoria pero por lo menos te informas y sabes lo ke te puede pasar.

ahora como decimos por aki agua y ajo, aguantarse y ajoderse.

un saludo

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Oct 2009 20:45
por culpa de personas como esta nos vemos ahora en esta situacion

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos