Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Interferencias telefónicas 04 Nov 2021 12:54 #1

• Roanok
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 3
  Hola, no tengo muy claro si estoy colgando este tema en el apartado correcto del foro, soy nuevo, y no se hasta qué punto es tema de debate que no creo encuesta. Si algún moderador lee esto y conoce el lugar apropiado donde debería estar, si no es este, por favor le invito a ponerlo en su lugar. Vaya esto por delante

.  El caso es que haciendo búsquedas con mi Deus Xp, independientemente del programa que utilice, sensibilidad y discriminacion, aleatoriamente tengo falsas señales, portando mi teléfono móvil en una bandolera que llevo siempre colgada del torso. ¿Podría ser esta la causa independiente de la distancia a a la que procuró sepáralos? ¿A alguien más le pasa esto?

La deducción la hago en recuerdo de aquel golpeteo que se oía antaño en los altavoces periódicamente cuando había algún teléfono móvil, de aquellos, cerca. La tecnología a avanzado, pero un detector está efectivamente creado para medir campos magnéticos.

A ver si se anima el foro que está un poco parado, a ver qué os parece lo que expongo.
Escarallado vivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interferencias telefónicas 04 Nov 2021 14:11 #2

El apartado adecuado es "Consultas y Aportes Técnicos->XP"

Efectivamente, el teléfono puede crear interferencias con tu detector. Lo mejor es llevarlo apagado o lejos de la caja de control. Saludos.

Interferencias telefónicas 04 Nov 2021 15:29 #3

• Roanok
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  Muy atento, gracias.
Escarallado vivo

Interferencias telefónicas 05 Nov 2021 06:22 #4

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
A mí jamás me produjo interferencias ninguna en el XP, si lo hacia en el Minelab Safari,  a ver si esas falsas señales tienen que ver con el balance de tierra y la sensibilidad muy alta, deja las dos a 90, e incluso llevar calzado con algo metálico, como los ojales de los cordones, ya nos cuentas, un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Última Edición: por lobo25.

Interferencias telefónicas 07 Nov 2021 15:51 #5

• Roanok
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  Claro que si, lo bueno que tiene el Deus Xp es que puedes configurar la sensibilidad, reactividad y discriminación como quieras, y ademas los programas predeterminados ya de por si son muy eficaces.

En mi caso, por las playas que me muevo, principalmente trabajo con los programas WET BEACH (Con el consiguiente bombeo y ajuste de terreno) y DRY BEACH, dependiendo de la necesidad, con alguna que otra falsa señal por terracota (Es increíble hasta donde llegó la fiebre de la construcción hace unos años) o incluso carbones de viejas hogueras enterradas. Voy siempre con unas zapatillas de treeking, que aunque es inevitable que siempre tengan algún remache u ojal metálico, tienen la mínima expresión metálica posible , y claro, lo tengo presente al igual que alguna vez me alcanza a detectar el Deus la pala que uso para desenterrar (aun a cierta distancia) o incluso el reloj de mi muñeca el pinpointer...

El caso es que una vez descartados todos estos posibles evidentes.. ¿Que otra opción nos queda? pues eso, es una posibilidad, realmente posible.

Un saludo.
Escarallado vivo

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos