Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ayuda xp deus 21 Oct 2017 09:49 #11

Buenos días, al principio con el deus para terrenos con poco hierro yo no me complicaba la vida y usaba el programa nº1 y como bien dice el compañero lobo25 le dejaba la reactividad al 1(aparte de algun otro parametrillo que veia muy descompensado para el terreno en el que estaba) pero tampoco hay un programa para: o terrenos con mucho hierro o terrenos con poco hierro porque en cada terreno entran muchas variables.Yo de novato con el deus lo que hacia era empezar con el programa nº1 y ajustaba los valores, se que es un rollo pero con el tiempo no tardarás ni un minuto en hacerlo y lo que puedes hacer es si frecuentas mucho un mismo sitio, grabar el programa para otro dia usarlo en ese mismo lugar.
La reactividad sin entrar en tecnicismos es basicamente la velocidad de busqueda del detector para que un objeto ferroso no "tape" un objeto valioso cercano.
Te dejo un video donde lo explican bastante bien:

Tienes mas videos donde te explican mas sobre el funcionamiento del aparato,yo al principio con el deus me los vi todos 2-3 veces hasta que me entro en la cabeza jejejej
Saludos y buen fin de semana a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: saragb83, Borja_ss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Paxarin.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos