saragb83 te comento lo mismo que a el chorlo:
te aconsejo usar la reactividad al dos en condiciones normales, tres en terrenos sucios y uno en terrenos muy limpios o para hincar un poco más de profundidad al cero.
Yo suelo usar la frecuencia de 12, silenciador al cero, reactividad dos, audio respuesta al 4, audio overload al 1, potencia de transmision 3 con el plato grande y dos con el pequeño de 8 pulgadas, este plato es un asesino entre lo sucio, si pones el programa deus fast con el plato pequeño vas a sacar lo que otros se han dejado junto al hierro, este lo llevo en volumen tres, y siempre oigo el hierro, si veo que hay mucho subo la reactividad al tres o en sitios determinados pongo el deus fast.
el balance de tierra me pongo a buscar y a los cinco minutos lo llevo seis puntos más alto del que lee la maquina, si va muy loco dejala al 90, pero si puedes bajar el balance mejor, yo lo suelo llevar en 82, y la sensibilidad depende del terreno.
Tienes un maquinón solo has de tener paciencia y no liarte en cambiar parametros, solo balance tierra, sensibilidad y recatividad depende del terreno sucio o no.
para playa, lo siento, no puedo ayudarte, usa algún programa que trae especifico para ella y no abuses de la sensibilidad.
Un saludo!!