ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

No COil

• Losmanantios
  • Avatar de Losmanantios Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

No COil

23 Abr 2017 17:04
Desde que me compré mi deus hace ya 4 meses me ha pasado unas 6 veces que cuando cargo el plato , seguidamente me voy al campo ,compruebo la carga y me da que esta todo cargado hasta arriba pues pasa una hora o dos y me pone en la pda NO COIL ,compruebo la batería del plato y esta a cero , nuevamente la cargo y va bien ....según la tienda donde lo compre , instalado la versión 4 .0 y me sigue pasando lo mismo .¿que puedo hacer ?
Es una faena pues te queda tirado en el campo con todo el día por delante .
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: No COil

24 Abr 2017 19:18

24 Abr 2017 21:45
Me temo que el compañero focusnick, te ha dado la solución, a mi también me parece q tienes agotada la bateria, esto suele pasar por viejas o por dejarlas agotar sin carga casi, estas baterias deben recargarse cada cierto tiempo aunque no se usen.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Losmanantios
  • Avatar de Losmanantios Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

26 Abr 2017 21:20
Gracias chicos,la cosa es que el detector no tiene ni dos meses ,esta nuevo ,cuando me hace esto de no coil ,la cargo y me dura días pero a veces no se .... marca batería llena y al poco rato no coil ,gracias

29 Abr 2017 11:59
A mi también me a pasado en cuanto metí la versión 4.0 ,esperemos que no tengamos que arrepentirnos de cambiar de versión.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos