Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Programa para deus 02 Ago 2016 19:39 #1

• Periquito7777
  • Avatar de Periquito7777 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas, por favor algún programa bueno para monedas o cual viene mejor configurado de los que trae, soy nuevo con el xp y estoy liadillo, gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programa para deus 03 Ago 2016 13:11 #2

• Reaken
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
Buen detector te has pillado felicidades. Aquí unos programas de un reconocido Detectorista que usa DEUS:

I have assigned them 2 names "Hot" and "Cold"

Cold is for cold searching, this is when you are on a new field and are trying to find the hot spots, or simply coin shooting / relic hunting

Hot is to be used when you have found your area of ancient habitation and want to get the most out of your productive patch, this setting finds tiny Roman and hammered coins amongst iron and has a unique high tone which is great for identifying high conductive targets such as deep silver coins or large artefacts.
Use factory defaults if feature is not mentioned

Cold
Load up the default Gold Maxx Power settings....Change
Discrimination.....6
Tones...2 tones >Tone 1 (202) Tone 2 (702)
Frequency....11.7
You can see how close to the factory pre sets these settings are, however small tweaks can make a big difference.

Hot
Load up the Deus fast program....Change
Discrimination.....between 0 and 5, if you have problems identifying differences between low tones use disc 5 and dig every repeatable tone
Tones....Full tones
Iron Vol.....0
Audio response....3-4
Here we have some big changes, at first don't be afraid to use a discrimination of 3 - 5 until you get used to the audio feedback.
*Discrimination notes : Disc 0 will accept all the ground noise as a baseline, this is good if you want to hear ground changes. Disc 1 will eliminate ground noise and only accept Iron as a baseline.

Sifter
Load up the HOT program and change :
Sensitivity : 86
Audio Response : 4
TX Gain : 1
Ground Manual : 88

Ultimate / Fast Site
Load up the Deus fast program....Change
Discrimination....0
Tones....3 tone, Tone 1 (220) Tone 2 (220) cut off/disc 6.….. Tone 3 (710)
Iron Vol.....0
Audio response....3-4

This is a 2 tone program and is a little sparky, works best with Deus version 2.
If you have a very slow sweep speed use reactivity 2
El siguiente usuario dijo gracias: Periquito7777

Programa para deus 03 Ago 2016 23:33 #3

• Periquito7777
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Muchas gracias, no quiero ser pesado, pero tienes hecho tu uno personal para monedas en castellano?, gracias.

Programa para deus 07 Ago 2016 12:40 #4

Buenas personalmente creo que cualquier programa para cualquier tipo de búsqueda se debe adecuar al terreno, por ejemplo no uso un programa de profundidad en un sitio plagado de chatarra, no obstante te dejo los que estoy usando yo ultimamente:
Para profundidad y sitios poco contaminados:
-Discriminacion 0 (aunque a veces pongo 10 o le hago una muesca si no me apetece escuchar mas hierro)
-Sensibilidad 95 (si me lo permite el sitio)
-Potencia de Transmisión 3
-Frecuencia 12kHz (a veces doy una segunda pasada a 8khz)
-Reactividad 0
-Silenciador -1
-Respuesta acustica 5-6
Para un zonas mas contaminadas pues le subo la reactividad a 1 o 2 y le bajo la pontencia de trasmision a 2 para que no se sature tanto o si estoy en plan vagete no me complico y uso el propio programa deus fast.
Pero siempre configuro los parametros al terreno.
Espero te ayude, cualquier duda preguntame

Última Edición: por Paxarin.

Programa para deus 07 Ago 2016 13:30 #5

• Periquito7777
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Muchas gracias..probare tus datos, un saludo.

Programa para deus 07 Ago 2016 18:42 #6

Se me olvido decirte que en la configuración para profundidad al ir tan sensible el equipo te dara bastantes falsas señales, pero si te acostumbras al poco tiempo distingiras las falsas de las buenas, saludos!!

Programa para deus 04 Mar 2018 21:28 #7

Hola me llamo máximo y me e pillado un deux 4.1 con plato de 28 me podrías dar un consejo para sacar el mayor rendimiento a este detector, un cordial saludo.

Programa para deus 05 Mar 2018 12:32 #8

Buenos días....pues practicar y practicar no hay mas misterio,mirar vídeos en youtube y familiarizarte con los programas en función del terreno así lo aprovecharas al maximo. No se si ya lo tendrás pero acompaña el detector con un buen pinpointer para ir mas rápido.
Saludos!!

Programa para deus 06 Mar 2018 08:24 #9

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
te paso el mio
sensibilidad la que te deje el terreno prueba a 94, balance de tierra lo mismo que antes prueba en 88 irá estable con esta, discrimininación 6.1, reactividad 2.5, silenciador 1, frecuencia 12, respuesta acustica 4, audio overload 1, volumen de hierro al 3, si no quieres oirlo al cero, yo siempre lo oigo.
cinco tonos con la escala de la foto que adjunto, el aluminio te lo dará en el tono de 315, ya lo irás pillando poco a poco.

te paso uno aproximado de mi buen amigo confite el cual una tienda de madrid se lo ha apropió como suyo, este para terrenos limpios y para profundidad.
balance y sensibilidad lo mismo que antes la máxima que puedas ajustar al terreno, potencia 3, frecuencia 8, discrimininacion 0, silenciador menos 1, respuesta acustica 5, audio overload 2,
llevarás el turbo puesto,el deus es muy sencillo de llevar, si ves que te deja ajustar el balance 5 puntos por encima de lo que lee irá un poco más profundo, si pitorrea con muchas falsas señales dejalo en 88 o 90, un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: tenkarral, Paxarin

Última Edición: por lobo25.

Programa para deus 06 Mar 2018 15:32 #10

Muy bueno ese programa lobo25,veo que la nueva versión trae cosas interesantes... tendré que actualizar ya la versión ya que al final por vagancia no lo hice aun....

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos