Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Programa para playa xp deus 10 Jul 2015 23:20 #1

• Canario2009
  • Avatar de Canario2009 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola chicos , a ver si alguien que tenga el deus me puede dar algún programa para playa, seca y mojada, por favor que estoy muy liado . Pues en húmeda me pita mucho y imagino que algo llevare mal. Y si es posible uno para campo , gracias a todos y espero con impaciencia jejejejejejeje... saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programa para playa xp deus 21 Oct 2015 16:31 #2

Hola, Canario2009.

No sé cómo se me ha pasado tu mensaje; imagino que habrá sido cosa del verano.

Para arena húmeda va muy bien el programa que viene de fábrica (Wet beach). Puedes bajarle un poco la sensibilidad si ves que va poco estable. Hay quien recomienda bajarla a 60, pero yo suelo dejarla en 80.

Lo más importante es el balance de tierra. Yo suelo entrar en la arena húmeda y ver el valor que da automáticamente al cabo de un par de minutos (generalmente 30). Después selecciono el balance "playa" y a continuación lo ajusto manualmente en "midiendo". Así va como una seda y el único problema que le veo al detector es que el ID es poco fiable. Yo me fío más si veo que la señal es estable. Si tienes dudas, puedes llevar unas monedas y probar a detectarlas.

La arena seca no tiene truco y puedes ir con varios programas; el Deus es extremadamente rápido y fiable. Yo suelo llevarlo a 8 kHz y encuentro cosas muy pequeñas, aunque leo que muchos lo llevan a 12 o 18 kHz. Lo que sí suelo hacer es poner la discriminación a 40 para quitarme de encima los aluminios pequeños; y no la subo más por si cae algo de oro.

Espero haberte ayudado un poco. Y pregunta lo que quieras. Buena suerte :)

Programa para playa xp deus 27 Oct 2015 00:24 #3

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !
  • Gracias recibidas: 33
Yo en Seco , el prog. Deus Fast (el 3) y a saco ... discriminando a oidos
saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Programa para playa xp deus 30 Oct 2015 17:31 #4

Ahí van dos programitas más (sacados de una tienda gala), pero no los he probado aún.

El de arena húmeda es curioso, pero no carece de sentido. Lo que me choca es la discriminación a 1; probablemente sea un error y quiera decir 10. Si alguien lo prueba, que cuente cómo le ha ido, please.

Archivo adjunto no encontrado

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Última Edición: por Areeiro. Razón: Sintaxis
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos