Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

como evitar tirones a la pda y potenciometro para auriculares 29 Mar 2015 08:43 #1

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
En respuesta a un privado lo subo al foro para compartirlo, no es nada nuevo pero es muy util a los que usamos el auricular de cable, yo de vez en cuando los uso.

Para bajar o subir volumen he usado un potenciometro de una radio, en espera de conseguir otro mejor, por eso está provisional con cinta aislante y no una mejor de camuflaje que se usa en fotografia para proteger los objetivos.
Para proteger la PDA he añadido otro cable más corto con sus correspondientes clavijas macho y hembra al mastil evitareis esos tirones a la pda que se producen con las ramas, también le he puesto un seguro anticaidas.
La empuñadura tiene piel pegada con cinta de doble cara la que se usa para pegar moquetas, está pegada piel con piel no a la empuñadura, me resulta más agradable el tacto y acerca la clavija a la PDA.

Un saludo!!

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos