Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Modos Sin Movimiento (Non Motion) en Xp Déus 28 Mar 2015 06:08 #1

• Areeiro
  • Avatar de Areeiro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas: 31
Además del Pinpoint, que casi todos usamos para localizar los objetivos, el Déus tiene tres modos más sin movimiento sobre los que apenas encuentro información más allá de lo que pone en el manual (pág. 21). Hay un poco de información aquí: www.metaldetectingworld.com/xp_deus_nonmotion_pinpoint.shtml (a Lobo le sonará pues la compartió este enlace en el Foro ;) ). ¿Alguno de vosotros ha utilizado estos modos alguna vez? Soy todo oídos y curiosidad.

Me llaman la atención especialmente dos de estos modos:

Non Motion Disc. En el manual dice que se utiliza para buscar en paredes. Y yo me pregunto: ¿para buscar tuberías, monedas ocultas...?

Non Motion Audio Disc. Más interesante todavía pues en la nota a pie de página indica cómo se debe hacer el balance de tierra para arena mojada de playa :blink: , dando a entender un uso que me interesa mucho mucho (y espero no ser el único).

Por cierto, parece que los que tradujeron el softwere se olvidaron de esta parte. A ver si en la nueva actualización se acuerdan, que me gusta tener los menús en spanish y no en spanglish.

Cualquier comentario, experiencia o sugerencia será bienvenida. Muchas gracias.

Y felices Pascuas a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re: Modos Sin Movimiento (Non Motion) en Xp Déus 28 Mar 2015 22:21 #2

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
para tuberias no,para buscar jarras en las paredes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos