ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Deus sumergible
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Deus sumergible
18 Feb 2015 21:26
Hola compañeros, he visto que hay una especie de kit y antena para hacer sumergible el xp deus en agua por completo( no se si pone entre 2 y 5m ), me gustaria saber si esto funciona de verdad y si alguno lo teneis y usais, que resultados da en agua salad- dulce. es fiable el detector en esas condiciones?
eurodetection.com/blog/nuevas-mejoras-en-el-xp-deus/
eurodetection.com/blog/nuevas-mejoras-en-el-xp-deus/
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Deus sumergible
19 Feb 2015 01:49
Veo que en las imágenes en inglés se habla de "fresh water"; esto se refiere a agua dulce, así que quizás no vaya tan bien en agua salada, aunque en la traducción no lo digan
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Deus sumergible
19 Feb 2015 23:01 - 19 Feb 2015 23:04rubens escribió: Es un pez de agua dulce como el atpro :eek:
para mi que se parece al mio :laugh: ...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 19 Feb 2015 23:04 por Androide.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
- pablitoaa
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
22 Feb 2015 23:16
Hola Androide , yo lo uso con un cable coexial( antena de televisión) que hace el mismo efecto , la pequeña onda que emite el plato en respuesta a lo que detectes llega perfectamente a la pda.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Feb 2015 15:37 - 25 Feb 2015 15:38
Que tal pablitoaa, vi que fuistes a dar el salto al AKA 7272 pero parece que te quedaste con el deus no? demasiado complicado el AKA o que?? segun dicen es un detector muy potente..
Sobre el tema Deus agua lo has sumergido entero en agua dulce ? detecta igual que en tierra? he visto algun video como este que parece que va bien...
y otro como este que bueno... algo lamentable.... en cualquier caso parece que queda claro que es para agua dulce...
Sobre el tema Deus agua lo has sumergido entero en agua dulce ? detecta igual que en tierra? he visto algun video como este que parece que va bien...
y otro como este que bueno... algo lamentable.... en cualquier caso parece que queda claro que es para agua dulce...
Última Edición: 25 Feb 2015 15:38 por Androide.
- pablitoaa
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
01 Mar 2015 23:37
Hola Androide ,me quedado con el deus, el aka 7272 parece ser incontrolable y no va fino en tierra con mucha mineralización, en cuanto al deus para agua ,si, funciona con el cable ,pero no te lo recomiendo ,para eso comprate uno sumergible . y si lo que quieres es playa ,un FBS de minelab .
El siguiente usuario dijo gracias: Androide
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos