Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

piedras calientes con deus 15 Feb 2015 09:09 #1

• peluso
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 5
un saludo al foro,alguien sabe como distinguir una pitada profunda sin numero de una pitada de mineral sin numero?yo por mucho q pruebo nasti de plastik,hice Muchas pruebas a er si por sonido no acerte ni una ,y es algo basico pues es la profundidad del deus distinguir esto es crucial para sacarle lo maximo ,graciaz de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piedras calientes con deus 19 Feb 2015 02:27 #2

• loperano_19
  • Visitante
  • Visitante
cuando la maquina solo te de un sonido por respuesta hay una solucion!!! escarvar un poco y volver a pasarle el plato!! jejejej saludos!

piedras calientes con deus 20 Feb 2015 10:49 #3

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
En este tema ,y aunque tengo bastante practica no he llegado a dominar esa tecnica ;solo me baso en la intuicion.Se cuando una cosa es grande por el pitido,si es metal de alta conductividad,y dependiendo de materiales,a veces los pequeños parecen estar muy profundos y los grandes poco profundos.
En mi ultima salida fui una hora en todo metal y fue la experiencia mas cansina que he soportad;lo pita todo ,el sonido es monotono,y nunca mejor dicho;y por otro lado experimente que en ese modo la sensibilidad funcionaba de maravilla,pues encontre algunas cosillas muy diminutas ,tales como un boton de laton,una anilla muy fina de cobre etc.
Un amigo tiene un XLT,y dice que estos parametros los domina tanto en profundidad como tamaño,pero viendole me parece que no tiene una gran certeza en sus diagnosticos.
Siento no haber aportado muchas luces al tema .Un saludo. :unsure: :)

piedras calientes con deus 20 Feb 2015 11:00 #4

• peluso
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 5
Gracias vicker,yo es q e probao todo y no hay manera de distinguir los supongo q con tiempo y esperiencia se dominara algun dia oues con parametros no hay nada q haga q el mineral o no pite o lo haga de otra manera mas distintiva ,saludos a todo el foro

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos