ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

DUDA ACTUALIZAR 3.2

  • draike2001
  • Avatar de draike2001 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

DUDA ACTUALIZAR 3.2

11 Ene 2015 09:44
#1
Hola tengo el xp actualizado a la versión 3.2 en español pda-cascos y plato..he comprado el plato de 13" y esta sin actualizar...mi pregunta es : ¿si actualizo el equipo desde la pag con el programa oficial ...el equipo se mantiene en español o se queda en español o cambia de idioma ? Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: DUDA ACTUALIZAR 3.2

11 Ene 2015 23:03
#2
Se actualiza en el idioma que le tengas y el plato creo que solo tienes que emparejarle con
el equipo, no hace falta que vuelvas a actualizarle.

Un saludo y buena vida

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: DUDA ACTUALIZAR 3.2

11 Ene 2015 23:09
#3
Yo bajo mi experiencia con todo tipo de aparatos electrónicos que se actualizan por internet, pienso que si una cosa va bien es mejor dejarla como está que después pueden venir fallos en la actualización. También deberías informarte las mejoras que vienen en esa actualización y si es algo que vas a utilizar. En este detector no se, pero en algunos aparatos una vez que actualizas no puedes volver a la actualización anterior.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: DUDA ACTUALIZAR 3.2

12 Ene 2015 12:37 - 12 Ene 2015 12:38
#4
EL Deus puedes volver a la versión anterior de V2, a mi me gusta más la 3.2 o volver a actualizar a la V3.2 y el plato de 13" se actualizará también, sobretodo recuerda de tener todos los platos, cascos y pda llenos de batería y muy cerca de la pda.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 12 Ene 2015 12:38 por lobo25.
El siguiente usuario dijo gracias: pablitoaa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos