Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

DUDA ACTUALIZAR 3.2 11 Ene 2015 09:44 #1

• draike2001
  • Avatar de draike2001 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola tengo el xp actualizado a la versión 3.2 en español pda-cascos y plato..he comprado el plato de 13" y esta sin actualizar...mi pregunta es : ¿si actualizo el equipo desde la pag con el programa oficial ...el equipo se mantiene en español o se queda en español o cambia de idioma ? Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA ACTUALIZAR 3.2 11 Ene 2015 23:03 #2

Se actualiza en el idioma que le tengas y el plato creo que solo tienes que emparejarle con
el equipo, no hace falta que vuelvas a actualizarle.

Un saludo y buena vida

DUDA ACTUALIZAR 3.2 11 Ene 2015 23:09 #3

Yo bajo mi experiencia con todo tipo de aparatos electrónicos que se actualizan por internet, pienso que si una cosa va bien es mejor dejarla como está que después pueden venir fallos en la actualización. También deberías informarte las mejoras que vienen en esa actualización y si es algo que vas a utilizar. En este detector no se, pero en algunos aparatos una vez que actualizas no puedes volver a la actualización anterior.
Un saludo

DUDA ACTUALIZAR 3.2 12 Ene 2015 12:37 #4

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
EL Deus puedes volver a la versión anterior de V2, a mi me gusta más la 3.2 o volver a actualizar a la V3.2 y el plato de 13" se actualizará también, sobretodo recuerda de tener todos los platos, cascos y pda llenos de batería y muy cerca de la pda.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: pablitoaa

Última Edición: por lobo25.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos