Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobre el XP Deus- 29 Nov 2014 15:42 #1

• pablitoaa
  • Avatar de pablitoaa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos! llevo un buen tiempo con mi deus y queria saber como llevarlo al máximo de profundidad ,que parámetros se han de configurar para llevarlo al limite en monedas , y si hay alguien que me explique como usarlo para pepitas de oro , saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre el XP Deus- 30 Nov 2014 08:35 #2

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
Yo para profundidad uso el programa CERO del amigo Confite:

-Discriminacion 0
-Sensibilidad 95
-Potencia de Transmision 3
-Frecuencia 12kHz
-Volumen de hierro: 3 es indiferente
-Reactividad 0
-Silenciador -1
-Respuesta acustica 6
-Audio Overload 2
-Balande de tierra lo has de ajustar al máximo

ese mismo programa con la frecuencia de 18 es supersensible para pequeñas pepitas, pero si hay hierro entre la roca que es muy probable tienes que bajar potencia de transmisión, subir la reactividad al dos como mínimo y subir el silenciador.

Hay un programa de fábrica especifico para el oro que se llama Gold Field pero con este no he hecho pruebas pues el sonido mosquito me molesta mucho, tienes el IAR que es el discriminador de Hierro.

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Paxarin

Última Edición: por lobo25.

Sobre el XP Deus- 05 May 2016 16:00 #3

Buenas, pese a que el post es algo antiguo me gustaría compartir mi experiencia:
Ese programa lo estoy usando varias veces y esta bastante bien, pero me da bastantes falsos pitidos y como bien dices al final por circunstancias del terreno siempre tengo que modificar los parámetros,también me e fijado que al final modificandolo al terreno casi mas o menos se queda como el programa de fabrica "relic" salvo que este se queda a 12KHZ.
Por otro lado os dejo un truquillo que saque tirando de traductor en un foro extranjero en el que dicen que poner una discriminación mayor de 10 afecta a la profundidad,pero dejando la discriminación lo mas baja posible y usando la muesca esta no afecta a la profundidad,ejemplo:
Queremos que no pite por debajo de 30 en vez de poner la discriminado en 30 dejaremos la discriminación baja por ejemplo 0 y la muesca en 0-30,se supone que así no se pierde profundidad.
No se si estarán en lo cierto o no y en que se basan pero sera divertido averiguarlo B)
Saludos!!

Sobre el XP Deus- 08 May 2016 23:32 #4

Paxarin, todos los detectores pierden profundidad en los modos discriminados, es una máxima de la detección. A más discriminación, menos profundidad ;-) Gracias por tu aporte. Saludos.

Sobre el XP Deus- 09 May 2016 07:39 #5

Gracias a ti por la respuesta, pensaba que la discriminacion era una funcion mas de tipo avance electronico, que aunque lo es me refiero a un"extra" del cerebro de la maquina como pueda ser la muesca o la identidicacion por vdi y que no interferia en la profundidad,saludos!!

Sobre el XP Deus- 09 May 2016 17:19 #6

No exactamente. La discriminación es un filtro que está basado en el desvío de fase de un metal. Básicamente, el tiempo que tarda ese metal en generar una corriente parasitaria desde el momento que entra dentro de un campo electromagnético. A mayor conductividad, la respuesta del metal será más lenta, a menor conductividad, la respuesta será más rápida.
Por defecto, los detectores tienden a discriminar aquellas señales que son excesivamente débiles, o que no pueden encuadrar dentro de su rango de discriminación. Así las señales débiles que no pueden identificar, normalmente serán discriminadas, y por lo tanto, el detector no reaccionará a ellas. Sin embargo, estas señales sí que son audibles cuando el equipo dispone de tono umbral, o cuando se está funcionando en modo todo metal, básicamente, porque esas señales se suelen asignar al patrón hierro.

Saludos.

Sobre el XP Deus- 09 May 2016 17:57 #7

Entendido!! perfectamente explicado, muchas gracias!!

Sobre el XP Deus- 25 Jun 2016 17:02 #8

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 2
B)

Última Edición: por Eduulopez.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos