Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

pregunta sobre xp deus 01 Oct 2013 10:04 #1

• Antonioaljaraque
  • Avatar de Antonioaljaraque Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos tengo la intencion de adquirir el xp deus yo solo lo voy a utilizar en playa porque en huelva solo dan permiso para dos .
Mi pregunta es ,este detector es bueno para playa arena seca y para buscar por la orilla sin meter el plato en el agua claro esta(arena humeda o empapada jejeje...) . porque me he comprado on garret atpro y me da pitadas falsas por todos lados . gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pregunta sobre xp deus 02 Oct 2013 12:12 #2

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Es curioso, porque en teoria el garret at pro es apropiado para la arena mojada y hasta se podria sumergir... has preguntado aqui a ver de que puede ser? lo mismo es cuestion de algun ajuste o alguna pijada, ese en teoria deberia ir genial para la arena mojada...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

pregunta sobre xp deus 02 Oct 2013 12:58 #3

Si el aparato solo lo vas a utilizar en la playa no te compres un Deus, es un detector buenisimo
pero no precisamente para playa... comprate un multifrecuencia o un bifrecuencia que iras mucho
mejor.

Un saludo y buena vida

pregunta sobre xp deus 02 Oct 2013 14:17 #4

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
opino lo mismo ,,bbs o fbs van muy estables en olata cualquier sovering gt ,elite xs pro 2 xs pro2a,,, o excalibur que ese es sumergible,,o cz21 tambien sumergible.... un saludo

pregunta sobre xp deus 02 Oct 2013 21:43 #5

• Antonioaljaraque
  • Avatar de Antonioaljaraque Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Gracias a todos al final me he comprado un e trac . Habet que tal si alguien tiene programa de playa este es mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pregunta sobre xp deus 02 Oct 2013 22:47 #6

ES muy raro que el at pro te de falsas si lo tienes bien configurado prueba a poner manualmente la tierra en 9 y seguro que no necesitas bajar la intensidad.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos