ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

XP GOLD MAXX Averiado?

• nolito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

XP GOLD MAXX Averiado?

29 Ago 2013 18:33
hola, que tal? mi primo me ha dejado su GOLD MAXX para que se lo mire porque cuando lleva 40 minutos de uso se pone en silencio y no se oye nada. Lo ha enchufado delante de mi y suena inicialmente bien OK y detecta bien. me lo he llevado a casa y le he pasado un paño húmedo con cuidado. al cabo de un rato tiro a encenderlo y SILENCIO TOTAL! NO SE OYE NADA. lo he desmontado y he visto que en el interior tiene como una chapita metalica fina unida a una especie de clip con cable. Eso es asi? o fue reparado? que raro............... alguien sabe que le puede pasar........? ahora después de un rato lo he encendido y ha sonado un solo BEEEP y se ha vuelto a quedar en silencio para siempre.

Alguien podría ayudarme????

Gracias

Archivo adjunto lafoto.JPG no encontrado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: XP GOLD MAXX Averiado?

29 Ago 2013 22:06
podria ser un mal contacto ,,si tiene garantia mandalo a la casa,,si no hay un producto que es una especie aceute que se echa a la electronica y ello solo se seca y limpia la electronica ,,podria ser eso ,,tambien cuando se moja. llevalo algun electronico y que te eche ese producto
de todas formas lo mejor seria mandarlo a la casa y lo qrreglen ... mas no puedo ayudarte.
suerte compi en el arreglo.

• nolito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: XP GOLD MAXX Averiado?

30 Ago 2013 20:25
muchas gracias amigo! lo intentaremos a ver........

gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos