Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

XP GOLD MAXX Averiado? 29 Ago 2013 18:33 #1

• nolito
  • Visitante
  • Visitante
hola, que tal? mi primo me ha dejado su GOLD MAXX para que se lo mire porque cuando lleva 40 minutos de uso se pone en silencio y no se oye nada. Lo ha enchufado delante de mi y suena inicialmente bien OK y detecta bien. me lo he llevado a casa y le he pasado un paño húmedo con cuidado. al cabo de un rato tiro a encenderlo y SILENCIO TOTAL! NO SE OYE NADA. lo he desmontado y he visto que en el interior tiene como una chapita metalica fina unida a una especie de clip con cable. Eso es asi? o fue reparado? que raro............... alguien sabe que le puede pasar........? ahora después de un rato lo he encendido y ha sonado un solo BEEEP y se ha vuelto a quedar en silencio para siempre.

Alguien podría ayudarme????

Gracias

Archivo adjunto lafoto.JPG no encontrado

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XP GOLD MAXX Averiado? 29 Ago 2013 22:06 #2

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
podria ser un mal contacto ,,si tiene garantia mandalo a la casa,,si no hay un producto que es una especie aceute que se echa a la electronica y ello solo se seca y limpia la electronica ,,podria ser eso ,,tambien cuando se moja. llevalo algun electronico y que te eche ese producto
de todas formas lo mejor seria mandarlo a la casa y lo qrreglen ... mas no puedo ayudarte.
suerte compi en el arreglo.

XP GOLD MAXX Averiado? 30 Ago 2013 20:25 #3

• nolito
  • Visitante
  • Visitante
muchas gracias amigo! lo intentaremos a ver........

gracias

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos