Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Frecuencias altas 05 Mar 2008 16:16 #1

• robertius
  • Avatar de robertius Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Busco una comparativa del XP Goldmaxx Power y el Explorer SE por si alguien la tuviera y me la pudiese pasar. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Frecuencias altas 05 Mar 2008 19:22 #2

• NyS
  • Visitante
  • Visitante
tranquilo machote que yo mañana te doy una comparativa.
saludos y mañana nos vemos;)

Re: Frecuencias altas 08 May 2008 21:53 #3

NyS TU LO QUE TIENES QUE HACER ES MANDARME EL PLATO DEL 6000 DI PRO Q ME DEBES.

Escrito por Admin:

Jes, las amenazas, las dejamos para fuera de esta web. Vuestros asuntos son vuestros y los arreglais entre vosotros y al margen de la web.

Reitero que no se permite escribir un texto completo en mayusculas, es sinonimo de gritar y las normas no lo permiten.

Saludos.

Última Edición: por administrador. Razón: Texto inapropiado.

Re: Frecuencias altas 10 May 2008 17:28 #4

Bueno, si es asi, habra q acatar estar normas , pero la verdad es si, estaba gritando y amenazando , no volvera a suceder ni mayusculas ni minusculas pero era la unica forma dedecirle algo a un aficionado si se le puede llamar aficionado q lo q hace es engañar y estafar a otros aficionados,ya q asi pongo en conocimiento los que haceres de este señor , pq por aqui , no vovera a suceder tampoco , pero es la unica posibilidad q me quedaba de contactar con este señor , pues si lo pudiera hacer por otro sitio seguro q no vengo aqui a salpicar la ...... de este señor y mia . Un saludo y que me perdonen los demas aficionados por estos sucesos q escribi por aqui, no vovere a poner ninguno mas .

Re: Frecuencias altas 10 May 2008 18:54 #5

Mira Jes, nosotros no tenemos una máquina de la verdad. Solo contamos con vuestras palabras y testimonio.
Date cuenta, que si dejamos este tipo de mensajes, por la misma regla de tres, mañana puede llegar alguien y ponerte a ti de estafador sin ser cierto. Las cosas se pueden decir de muchas formas, sin que esto deba pasar forzosamente por una delegación de la mafia siciliana. Máxime, cuando nosotros no somos nadie para juzgar, ni tenemos los elementos suficientes para hacerlo.

Saludos.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos