Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Otravez con el deus. 15 Feb 2010 11:46 #1

• tium
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, pues lo dicho ¿sabe alguien algo de esta maquina? parece que con esta crisis van a vender muy poquitas :whistle:

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Otravez con el deus. 07 Ene 2011 02:06 #2

• Pandols
  • Visitante
  • Visitante
No creo yo, que sea tema de la crisis que puede influir, seguro, pero hay gente que se pillan Nexus estándar SE o Saxon X1 que todavía son mas caras, yo soy uno de esos locos.:dry:
Y no me sobra el dinero

Mas bien es la aceptación y problemas que ha tenido esta maquina a mi personalmente no me ha gustado y la he probado es una pasada en diseño pero en funcionalidad a mi personalmente no me gusta creo que como yo hay mucha gente.

Tienes la Whites Spectra V3i que mas o menos ronda ese precio y se están vendiendo.

Es tan solo mi modesta opinión y con esto no quiero molestar a ningún usuario de XP Deus. Tuve una Saxon X1 y me duro 8 horas justas Salí un día con ella y no me gustaron las pruebas que realice, ya se que no es lo mismo probar una maquina que trabajar con ella pero 8 horas sin parar de hacer pruebas dan mucho juego, en cambio hay compañeros que la tienen y la utilizan y están mas que satisfechos.

Para gustos colores

Un saludo Pandols

Re: Otravez con el deus. 22 Nov 2011 20:23 #3

• Pandols
  • Visitante
  • Visitante
Hola que tal:
Rectificar es de sabios y de sabios es errar , he probado el Deus 2.0 y es una pasada.
No lo he sacado al campo las pruebas han sido aéreas y me ha gustado muchísimo las prestaciones que me ha dado.Creo que los de XP han arreglado todas las deficiencias que tenía su hermano el Deus y han dado en el clavo.
Una gran máquina con buenas prestaciones y unos acabados de escándalo junto al Whites Spectra V3i una de las mejores maquinas del mercado en diseño y funcionalidad y también en precio.

Un saludo

Pandols

Re: Otravez con el deus. 22 Nov 2011 22:53 #4

• Calciter
  • Visitante
  • Visitante
pa gustos los colores,tambien soy un loco y pruebo muchos,las pruebas en tierra ,al aire no valen ,pues luego en tierra es diferente el comportamiento del detector,tuve la v3i,mxt 6000 di pro,pulse satr,soveringxs,xs2,xs2a,,y gt ,yalgunos mas,,y mira que me quedo con el track y el soberano, el porque? los entiendo bien y sigo aprendiendo dia a dia con ellos. un saludo pandols,,,,,menuda droga es si lo se sigo drogandome :laugh: :laugh:

Re: Otravez con el deus. 23 Nov 2011 09:38 #5

• Pandols
  • Visitante
  • Visitante
Hola Calciter

Las pruebas en el aire son orientativas , todo el mundo sabe que en el terreno los equipos se comportan de otra manera y en sitios cerrados tampoco puedes realizar los ajuste de tierra como en el campo , eso esta claro.
De equipos habré probado los habidos y por a ver ahora he traído un detector nuevo EDS que tiene muy buena pinta.Viene con dos platos mariposa y tiene que funcionar muy bien es un equipo ciego sin aguja y sin pantalla de LCD.Lo que todavía tengo que traducir el manual de instrucciones y cuando lo tenga, probar ya he realizado alguna prueba aérea con el, pero sin el manual y no se si realizo bien los ajustes pues cada equipo es diferente

El que realmente me ha sorprendido ha sido el Xp Deus 2.0 ya había probado la versión Xp Deus y esta nueva cambia.
Tenía un punto de vista diferente de este equipo y ha sido probarlo y rectificar sin dudarlo un gran equipo en todo prestaciones, ligereza, funcionalidad, etc. , etc.
No me extraña que sea tan caro, es el equipo del futuro

Pero como digo para gustos colores

Ya os mantendré informados

Saludos

Pandols

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos