Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Detector white mxt all pro 14 Oct 2018 11:52 #1

• Suku
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola tengo este detector desde hace poco tiempo y hay veces que me marea un poco, lo yevo en modo de tierra ground, la busqueda en relic, y la discriminacion al 3.5 mas o menos.
Pues resulta que si ay algun hierro o chapajo oxidao la maquina siempre me da la numeracion vdi entre 75 y 95 es normal eso? Por que estos objetos que os digo ami me los detecta con esa numeracion y amigos que yevan la coinmaster a eyos si que se los discrimina.
Aver si alguien me puede hechar una manilla y decirme mas o menos como la yevais ustedes un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Detector white mxt all pro 14 Oct 2018 21:17 #2

El modo reliquias es un modo de profundidad en el que te ocurrirán esos síntomas. Busca en otro modo. Saludos.

Detector white mxt all pro 14 Oct 2018 23:17 #3

• Pau motilla
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 8
Lo mas importante en el mxt pro es hacerle un buen balance de tierra, una vez que lo tengas hecho, lo bloqueas. Pasarás de una clase de terreno a otra y el detector te lo hará saber, para eso tienes el grab que es un ground balance rapido, se lo haces y a seguir. De esa manera lo vas a llevar fino siempre. Para lidiar con hierros oxidados profundos, como te a dicho administrador, prueba con el modo monedas y joyería que con los tonos lo puedes descifrar, pero en ese modo el treshold es un poco mas inestable que con relic. También puedes hacer el truco oculto que tiene el mxt pro y creo que no lo sabe mucha gente por lo que veo, con el obtienes lo mejor, descifrar por los tonos del programa monedas y joyas con la profundidad del modo relic, esto es valido también para el modo prospección.

Detector white mxt all pro 16 Oct 2018 15:05 #4

• Suku
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola gracias por las respuestas, intentare probarlo en modo monedas y joyas aver que tal va, y a yevarlo bloqueado yya os cuento.
Un amigo que tenia la mxt mas antigua me dijo qe a el tambien los hierros mas grandes si estaban muy oxidados le daba un vdi entre 75 y 85 ya no se si sera eso normal.
Lo que no entendi bien es lo del truco que dijiste. Un saludo

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos