ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROGRAMAS MONEDAS WHITES VX3

• draike2001
  • Avatar de draike2001 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

PROGRAMAS MONEDAS WHITES VX3

18 Mar 2014 16:20
Después de estar 1h usando el detector sin apenas pitadas me dio
por tirar monedas de euro y centimos y están discriminadas con
dicho programa.¿es normal dicha pifia en un detector que se vende
en España? es una pifia en todos lis whites?
Graciad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PROGRAMAS MONEDAS WHITES VX3

18 Mar 2014 19:07
Si te discrimina las monedas de euro, es porque has modificado el programa queriendo, o sin querer.
Las monedas de uno, dos y cinco céntimos si es normal que te las discrimine, ya que son de acero con una pequeña capa de cobre.

• draike2001
  • Avatar de draike2001 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: PROGRAMAS MONEDAS WHITES VX3

18 Mar 2014 19:45
Hola. He subido el detector a casa y he puesto todos los programas a la situación de fabrica.
He usado para la prueba un plato 5" y un última te de 13" . pruebas realizadas a 3 frecuencias simultaneas y en frecuencia 7'5 . Usando monedas americanas y euros. Resultado todas las monedas americanas excepto céntimos pitavan y daban el VDI y dibujo perfectos . los euros no entro ninguno estaban dentro de los rangos VDI 30al 60 franja que discrimina la obcion monedas.
Yo me pregunto y me dejan todo loco ¿ como metieron tal cagada con un detector de nivel alto que ponen su programa en español venden en Europa y no pitan las monedas europeas? Menuda cagadaaaaa.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos