ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Opinión sobre el viejo whites 6000 di pro
- makokillo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Opinión sobre el viejo whites 6000 di pro
20 Mar 2013 00:59
Buenas,
Quiero comprar un detector,lo quiero sobre todo para monedas (oro, plata,cobre etc) Para campo y no demasiada profundidad, 50 cm maximo. Puedo disponer de un presupuesto mas o menos alto y habia pensado en algun minelab FBS pero me acaban de ofrecer un antiguo whites 6000 di pro por 300 euros y quisiera saber si alguno lo teneis o habeis tenido si tal vez para mis propositos podria servirme bien y así no tener que gastar tanto en uno de gama superior que aun que sea mejor no voy a aprovechar todo su potencial.
Gracias
Quiero comprar un detector,lo quiero sobre todo para monedas (oro, plata,cobre etc) Para campo y no demasiada profundidad, 50 cm maximo. Puedo disponer de un presupuesto mas o menos alto y habia pensado en algun minelab FBS pero me acaban de ofrecer un antiguo whites 6000 di pro por 300 euros y quisiera saber si alguno lo teneis o habeis tenido si tal vez para mis propositos podria servirme bien y así no tener que gastar tanto en uno de gama superior que aun que sea mejor no voy a aprovechar todo su potencial.
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Opinión sobre el viejo whites 6000 di pro
20 Mar 2013 01:15
Makokillo, antes de nada, infórmate sobre la legislación, el uso de detectores de metales para la búsqueda de restos arqueológicos es un delito, y por tanto, está penado con serias multas.
- makokillo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Mar 2013 10:41Hola,administrador escribió: Makokillo, antes de nada, infórmate sobre la legislación, el uso de detectores de metales para la búsqueda de restos arqueológicos es un delito, y por tanto, está penado con serias multas.
Si, en ello ando. Busco información sobre posibles yacimientos en mi zona para no meterme en ellos y sobre que se considera resto arqueologico por que no todas las monedas por muy de oro y plata que sean han de ser restos arqueologicos.La verdad es que hay muy poca informacion. Voy a hacer una consulta en el foro adecuado a ver si alguien me aclara algunas cuestiones.
Un saludo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Mar 2013 10:52
Las monedas de oro, suelen ser restos arqueologicos o historicos, por tanto, tienen el mismo nivel de proteccion.
Los detectores deben ser una forma de ocio, no una forma de negocio, y me da la impresion de que tu buscas la segunda, que precisamente es la que roza la ilegalidad.
Saludos
Los detectores deben ser una forma de ocio, no una forma de negocio, y me da la impresion de que tu buscas la segunda, que precisamente es la que roza la ilegalidad.
Saludos
- makokillo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Mar 2013 11:29administrador escribió: Las monedas de oro, suelen ser restos arqueologicos o historicos, por tanto, tienen el mismo nivel de proteccion.
Saludos
Pues la verdad, siento mucho que te de esa impresión por que aunque si es cierto que me interesa encontrar sobre todo monedas por que soy coleccionista (actualmente sobre todo de monedas de oro y plata y digamos "modernas" tanto con valor monetario como con valor numismatico añadido), pero por eso precisamente estoy intentando informarme de que tengo que hacer, donde puedo o no puedo buscar y que tipo de monedas no serian consideradas como restos arqueologicos o historicos, que tendria que hacer en caso de encontar algo con valor historico o arqueologico, etc, etc. Es precisamente por que no quisiera encontrarme haciendo nada ilegal por lo que intento informarme y preguntar
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2013 00:29
makokillo, que yo se que la crisis aprieta, pero ten cuidado, que te puedes arruinar la vida, que una multita de 100000 € en tu casa es un disguto muuuuuuu grande.
Piensatelo.
mucha gente dice: joe, pero si yo no hago daño ninguno y puede que no lo hagas pero las leyes son muy estrictas para no nosotros por desgracia.
si quieres mi recomendación, métete a político y allí en el ayuntamiento busca y rebusca y llévate todo lo que puedas, que seguro que no te va ha pasar nada.
jijiji
Piensatelo.
mucha gente dice: joe, pero si yo no hago daño ninguno y puede que no lo hagas pero las leyes son muy estrictas para no nosotros por desgracia.
si quieres mi recomendación, métete a político y allí en el ayuntamiento busca y rebusca y llévate todo lo que puedas, que seguro que no te va ha pasar nada.
jijiji
- EL CARTUJANO
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2013 11:15
jijijijijijijijjij y no pasa na
cuando sea mayor kiero ser un consejal politico pitero
jijijijijijijijijijijijioji
cuando sea mayor kiero ser un consejal politico pitero
jijijijijijijijijijijijioji
- dieguito85
-
- Navegador Iniciado
-
08 Jun 2013 11:49
alguien podria resolver la duda de este tema? ya que creo que le a quedado claro que es ilegal, yo tb estoy detras de la white 6000 de caja grande ya que me han comentado que va mejor que la moderna de caja pequeña, da buena profundidad? y por el precio que se encuentra de segunda mano (350euros) cabria la posibilidad de encontrar algo mejor?
Gracias un cordial saludo.
Gracias un cordial saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos