ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
MXT?
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
MXT?
07 Ene 2010 15:08
Una pregunta a los usuarios de esta maquina,...
¿es playera la mxt?
¿dicen que es profunda con el plato 10x12?
un saludo...
¿es playera la mxt?
¿dicen que es profunda con el plato 10x12?
un saludo...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: MXT?
12 Ene 2010 22:26
Un truco para aprovechar mas el MXT en la playa en la arena humeda, 1º hace un GB en modo Salt, luego pone en ground y hazlo de nuevo sin cambio de sitio, una vez hecho pone en lock y andando, te ire mucho mejor
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Ene 2010 14:29
es que a mi las maquinas programables no me gustan la verdad,la mxt he oido que es buena maquina y facil de usar ,pero a ver si alguien me puede dar mas datos,pq si me voy a comprar una maquina y luego en la playa va a ir regular ,pues la verdad paso,,..
Mi uso será mayor en campo,pero no descarto la playa ,ya que veo mas facil obtener el permiso pa pitear en playa,asi que ...escucho consejos acerca de esta maquina o de cualquier otra que vaya bien en este terreno,un saludo y gracias por las respuestasB)
Mi uso será mayor en campo,pero no descarto la playa ,ya que veo mas facil obtener el permiso pa pitear en playa,asi que ...escucho consejos acerca de esta maquina o de cualquier otra que vaya bien en este terreno,un saludo y gracias por las respuestasB)
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
25 Jun 2014 00:28kered escribió: Un truco para aprovechar mas el MXT en la playa en la arena humeda, 1º hace un GB en modo Salt, luego pone en ground y hazlo de nuevo sin cambio de sitio, una vez hecho pone en lock y andando, te ire mucho mejor
hola haber si alguien me puede ayudar,
donde pone...hacer un GB que quiere decir GB,
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Jun 2014 00:44
Ground Balance, o lo que es lo mismo, balance del suelo, o lo que es lo mismo, ajuste de tierra.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
25 Jun 2014 00:52administrador escribió: Ground Balance, o lo que es lo mismo, balance del suelo, o lo que es lo mismo, ajuste de tierra.
gracias ya lo cojo.un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos