ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Que opinais del tesoro vaquero
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Que opinais del tesoro vaquero
23 Jul 2008 23:20
Hay dejo eso porque he visto un video eurodetccion donde pasan un hierro con una moneda pegada y pita ,le quitan la moneda se queda el hierro solo y no pita ,al mio que es un minelab terra 50 le pones un hierro con una moneda pegada y se escucha"ESO PA TI".ese detdctor que tiene mascarra de hiero?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Que opinais del tesoro vaquero
24 Jul 2008 14:39
yo lo vi en la concentracion de mayerith ,,y me quede pillao,,,igual es el proximo detector que pillo por probarlo,,,pero primero quiero quitar otro, un saludo.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
06 Ago 2008 11:39
efectibamente yo e visto eso y me e quedado helado laverdad es que lo vi el lunes y desde entonces estoi mirando por los foro haver ques ecuentan de el pero de momento no e visto nada mas que ese vidio
un saludo
toti
un saludo
toti
- EmoLo
-
- Navegador Iniciado
-
07 Ago 2008 11:07
No lo he visto pero si teneis algun link con un video o que tu hagas el video para poder verlo lo agradeciria gracias.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
- Camaleon
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2011 16:59 - 22 Feb 2011 17:01
Efectivamente yo tengo una tesoro vaquero,Tiene una gran decriminacion a elegir, Tiene 9 Niveles de decriminacion, mas el ajuste de tierra.Tambien pose 10 niveles de sensibilidad y una pequeña palaquita para cambiar la "Frecuencia" en otras palabras si estas en una concentracion y tu detector se vuelve loco con los demas solo giras la palanquita y yasta tu detector cambia de frecuencia tiene 3 ,no se si me explicado bien jeje.Ademas es un detector comodo y facil de usar.
Última Edición: 22 Feb 2011 17:01 por Camaleon.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos