Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 15:42 #11

El tema de no poner los precios, es debido a la ferrea competencia que desde siempre han tenido Metalldetectors y Eurodetection. Por norma general, Metalldetectors siempre reventaba el precio de Eurodetection, y es por eso que ya no suelen poner precio, para poder jugar con los mismos.

Es por este mismo motivo, que Eurodetection denunció a Metalldetectors y a Detectores Cañadillas, porque le costaba competir con ellos, así que tomó como solución el juego sucio.

Cosas que pasan.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 16:47 #12

• bacuson
  • Avatar de bacuson Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Sr.Fran ahora entiendo un poco mas este tipo de posturas, creo que sale perdiendo siempre el cliente en este tipo de piques ya que no tenemos al alcanze esa informacion tan importante hoy en dia como es el DINERO, si Eurodetection tiene marcas qeu solo puede vender él en España no entiendo que miedo tiene de poner los precios cuando supuestamente no tiene competencia...Orcrom creo que no vende Tesoro verdad?...Gracias por la aclaracion...

Agripa el goldmaxx y Terra 70 se suben a 700 y pico, me referia que por el precio de 500 el Tejon es lo serio para mi parecer...saludos.

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 22:07 #13

:wondering:
¿Ya te has cansado del F75?
Anda, no seas cabezón y dale un poco de tiempo que es muy buena máquina. :punish:
Cuidate figura.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 22:33 #14

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Ey Odal, yo soy de la vieja escuela tio :) de los analogicos, siempre tenia la espinita de tener uno digital porque creia que lo de la pantalla seria la leche y la verdad no me a sorprendido nada, la ID numerica no es exacta hasta que tienes la pieza a unos 5-10cms, osea que te toca cabar casi todo lo mas profundo,"por si acaso", ademas que se me metió en la cabeza los dichosos Tesoro hace un tiempecito y no hay manera de quitarmelos... :) aun no e vendido mi F75, hasta que no vea la pasta en la cuenta no estará oficialmente vendido...saludos.

Re: Plato Tejón 02 Mar 2010 01:15 #15

Buenas.
Vaya, nos ha salido el tío "old school" jejeje.
Creo que vas a hacer una locura, pero bueno tu ves probando que cuando tenga que cambiar de cacharro ya se a quien preguntar. jeje.
Por cierto no te quedes sin probar el Gold Max Power ni el Sovering, que son los que más me gustan (después del mío, claro que si no se me pone celoso. jeje)

Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Re: Plato Tejón 02 Mar 2010 01:52 #16

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
jeje Los tendré en cuenta para mis proximas adquisiciones, asi te doy el gusto para que mates el gusanillo con ellos :), aguantaré con el Tejon hasta el 2012....En ese año como se acaba el mundo pues ya veremos....Ves cambiando de maquina odal y disfruta de otras marcas que queda poco para la apocalipsys :lol:

Re: Plato Tejón 02 Nov 2011 02:55 #17

• jorgev
  • Visitante
  • Visitante
Con el plato 12 x 10" gana una pulgada y media mas o menos en profundidad respecto del plato de serie y en cambio pierde ligeramente sensibilidad a los objetos pequeños (monedas mas pequeñas) los cuales los alcanza entonces a menos profundidad, en cuanto al problema del balance se debe a que al tejón le afecta cualquier señal parásita como antenas de radio, celular o de aviación asi como las luces de neon o focos ahorradores y resulta casi imposible ante su cercanía, efectuar el balance de suelo, pero cuando lo logran dominar, conociendo esta dolencia, resulta de lo mejor pues es muy parecido al fisher 1266 pero mucho mas profundo y sensible al oro especialmente con plato pequeño (5.75")sin quedarse muy atras en el tema de profundidad con este pequeño plato ante el de serie y con una gran separación de blancos. Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos