Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Plato Tejón 27 Feb 2010 02:07 #1

• bacuson
  • Avatar de bacuson Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola tenia una duda, como de eurodetection no me contestan por internet y me da una rabia enorme que no pongan precios en su web, ni ellos ni ninguna web, pues me queda esta alternativa jeje....Sabeis el precio del plato 12 x 10 doble D para el Tejon?....Yo tenia entendido que estaba rozando los 180 Euros y me dicen compañeros que por los 120 Euros....Alguien sabe su precio real?....Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Plato Tejón 27 Feb 2010 08:28 #2

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
te has pillado un tejon basucon jejejje
creo que roza entre 165 y 180 en cuanto se ponga de moda mas alos 180

un saludo toti

Re: Plato Tejón 27 Feb 2010 23:25 #3

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Que va amigo Agrippa, estoy en fase de renovacion, esto va por fases, cada X tiempo se me mete una marca en la cabeza y hasta que no me compro uno no paro :) , si sale todo bien esta semana entrante me comprare uno, pero estoy valorando si el Vaquero con plato doble D, el Tejon con plato de serie o el Deleon con plato de serie tambien, se me sube un poco el precio con el plato doble D y el Vaquero es el unico que por su precio podria incluir ese plato con mi presupuesto...Saludos.

Re: Plato Tejón 27 Feb 2010 23:45 #4

• Vagüadas
  • Visitante
  • Visitante
Pues sí Bacuson, eso de no poner bien claro el precio no es algo que vea muy correcto, vamos que yo diría que no es una práctica adecuada según las reglas de transparencia de cualquier negocio que puedas ver en tu barrio o en la red, lo máximo que había visto es poner los precios en grande y luego poner con letritita pequeña que son precios sin IVA, pero no poner ningún precio :S En fin que bajo el punto de vista del consumidor y según exige la ocu todos los productos deben exponer claramente su PVP que por algo es precio de venta al publico

Re: Plato Tejón 27 Feb 2010 23:57 #5

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Pues si Vaguadas, ademas ganarian tiempo ya que estoy seguro que el correo lo tendran saturado de presupuestos y las oficinistas iran de culo por ese asunto...En fin que no lo entiendo y tampoco se cierto hasta que punto es legal tener la web sin precios, pero seria mucho mas facil para TODOS tener los precios puestos...saludos.

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 00:16 #6

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
e probado los tres modelo de tesoro el de leon el vaquero y el tejon
con el vaquero no ba mal mi compi lo lleba todabia y no creo que lo cambie si poner un plato mas grande
el leon le e probado por el patio de casa no asalido al cerro asi que medio medio
el tejon fracase con ese detector totalmente con el ni le di el tiempo necesario y al final le perdi toda la confianza en muy poco tiempo aunque creo que sera mi proxima compra

toti
:unsure: :unsure: :unsure:

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 00:31 #7

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Al Tejon le perdiste tu confianza y quizas sea tu proxima compra???....Explicate colega ;) ...Para mi el Tejon es el que tiene mas puntos a favor de los 3, lo que tengo comprobado es que los detectores con pantalla digital son efectivos con la pieza cerca del plato, cuando hay algo profundo la numeracion en pantalla no es fiable y te toca cavar...

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 07:35 #8

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
lo pille aun amiguete el tejon me fui al campo y me defraudo venga balance venga balance y nada no profndizaba
al salir con otro compañero estos meses le e visto como funciona y e pensado que o el primer aparato estaba mal que no creo o que yo no sabia usarlo que es lo mas probable
estado haciendo pruebas con el y al aire es un fenomeno ahora en tierra baja bastante pero el efecto hierro insuperable (cobre + hierro)
espero que ahora m eentiendas mejor :whistle: :whistle:

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 13:28 #9

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Entendido Agripa ;) , veremos en tierra como se comporta, aunque la verdad por 500 y pocos euros yo creo que seria la mejor opcion del mercado, en cuanto rapidez profundidad, no crees?...saludos.

Re: Plato Tejón 28 Feb 2010 13:46 #10

• agripa
  • Visitante
  • Visitante
en el mercado esta el gold maxx power -terra 70 todos en un puño
y de frecuencia mas baja el mxt ese es gran olvidado por todos jeje en fin ya me contaras como ba la makina

toti

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos