Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

compatibilidad de plato. 12 Abr 2016 11:11 #1

• erluismi
  • Avatar de erluismi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
ahi va mi primera duda.
tengo un fisher f2 con su plato original y se me queda pequeño.por otro lado tengo un amigo que tiene un fisher f5 y le ha cambiado el plato original y le ha puesto otro distinto,y mi pregunta es: puedo poner el plato original del fisher f5 en mi fisher f2.?? llame a la tienda donde lo compre paraa preguntar y me dijo que no era posible,pero me suena que lo dijo para que le comprara uno.jajajajja(que mal pensado soy). :evil:
no se si alguien lo ha hecho, y espero que me saqueis de dudas.
y ya que estoy me podriais decir algun plato bueno bonito y barato compatible con mi f2?
muchas gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compatibilidad de plato. 12 Abr 2016 16:14 #2

• FocusNIK
  • Fuera de línea
  • Usuario Aficionado
  • Usuario Aficionado
  • Gracias recibidas: 50
El siguiente usuario dijo gracias: erluismi

compatibilidad de plato. 12 Abr 2016 16:18 #3

• Frisco52
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 319
A ver si podemos ayudarte a resolver tus dudas, Erluismi :).

Por cierto, has entrado pisando bien fuerte en el foro en la cuestión de plantearnos dudas ¿eh compañero?
( ¡Vaya preguntita :blink:! Ahhh, canaya... me he tenido que tirar casi una hora dando vueltas por la red para poder informarme medianamente y conseguir así poder darte una respuesta mas o menos coherente :unsure: )
Si las demás dudas que tienes pensado exponer aquí son de parecidol y/o similar calibre, yo te rogaría humilde y encarecidamente que se las plantees ya directamente a Administrador, que para eso es el Jefe y el que mas sabe aquí de estos temas :woohoo:

En fin, veamos: en lo relativo a la compatibilidad del plato del Fisher f5 con el Fisher f2, pues parece que resulta que tanto tu como el vendedor con el que consultaste estáis en posesión de la razón:

-Tú, en que los vendedores, con tal de conseguir una transacción, son capaces de vender a su propia madre sin temblarles el pulso y en el momento mismo que el margen de beneficios alcance los 10 euros ( yo mismo, en mi etapa de comercial, llegué a vender a la mía mas de un centenar de veces, y exceptuando la 1ª vez que sentí un pasajero pellizquillo en la conciencia, te puedo asegurar que en las siguientes ocasiones (y con sucesivas madres) lo hice con la misma tranquilidad del que hace encaje de bolillos :whistle: )

-Y el vendedor, por dos razones que creo fundamentales: la 1ª y principal , porque por mas que he buscado en la red, no he encontrado un plato que sea compatible entre esos dos modelos Fisher. Y la 2ª porque el f2 tiene una frecuencia de trabajo que opera en 5'99 KHz, mientras que el f5 trabaja a 7'8 KHz.

Y ya en cuanto al Santo Grial del plato 3B (Bueno, Bonito y Barato), pues ocurre con el lo que a la Santisima Trinidad, que existe en tres formas o esencias diferentes. A saber:
a) Bueno y Bonito, pero jamás Barato
b) Bonito y Barato, aunque en ningún caso Bueno
Y c) Barato y ni Bonito ni Bueno

Los del grupo a) los puedes encontrar en tiendas de Proveedores Oficiales o bien en tiendas de probado prestigio que se aprovisionan a su vez a través de las Oficiales.
Los encuadrados en los grupos b) y/o c) son esas "exquisiteces" que suelen crecer en la mítica y fabulosa China -descrita por el veneciano Marco Polo en su Libro de las Maravillas o también conocido como El libro del millón - y cuya epoca de recolección transcurre ininterrumpidamente y sin pausa o tregua a lo largo de todo el año en el asiático país.

Intentando poder serte de alguna utilidad con esta respuesta, he buscado expresamente dotarla de un cierto aire ameno o divertido para restarle un poco de su efímera brevedad, arrancando así al mismo tiempo alguna sonrisa a otros compañeros que saben muchísimo mas que yo de esto, e inclinandoles (ya con el espíritu mas alegre y distendido) a ofrecerte sus aportes y que en todo caso y sin duda alguna, que tendrán la virtud de sacarte definitivamente de dudas ;)

Con la esperanza de haberlo conseguido al menos parcialmente, atentamente:
Saludos cordiales desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: erluismi

Última Edición: por Frisco52.

compatibilidad de plato. 13 Abr 2016 12:10 #4

• erluismi
  • Avatar de erluismi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
muchas gracias alos dos por lass contestaciones.parece ser que no es posible,en fin me gastare unos euros en un plato compatible. es una pena porque me lo regalaba ,en fin a gastarse los duros tocan.
de nuevo fracias por molestaros en intentar dar con la solucion,muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: FocusNIK, Frisco52

compatibilidad de plato. 14 Abr 2016 01:19 #5

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
Hola ,como te dije,empecé con un F_2,precio 230€.,bueno para aprender.
En anteriores post.el Administrador habló de posibles daños en la placa por diferencias de frecuencias entre platos.
Un plato supera los 100 euros;ahora la ptegunta:--¿merece la pena gastar mas dinero en un detector básico,o es mejor esperar un poco y pasar a gama mas alta?.
Saludos.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos