ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Plato Nel Big para Garrett At Pro

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

Plato Nel Big para Garrett At Pro

10 Ago 2015 01:20
Después de ver este vídeo y viendo el precio del plato, creo que no me lo compraría, ¿que opináis?, ¿alguien lo ha usado?
Saludos
Ver "Detección Metálica ep. 12 - Comparativa platos detector de metales AT PRO - Nel Big Super sniper..." en YouTube -
La paciencia es una virtud
El siguiente usuario dijo gracias: sergiocrs, Frisco52

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Re: Plato Nel Big para Garrett At Pro

12 Ago 2015 01:46
Yo he estuve pensando en comprarle otro plato al at pro complementario del que trae que es bastante bueno, para ocasiones en las que viniese bien ganar algunos cm de mas, pero no lo tengo claro hasta el momento, he colgado videos aqui donde aparecen unos tios en estados unidos detectando a mucha profundidad con los at pro y platos grandes, pero sinceramente , de los yankis no estoy seguro ni siquiera de que llegaron a la luna :lol: , me fio mas de impresiones de compañeros de aqui, y hasta ahora, intuyo que los que hay grandes para el nuestro, dandole algo mas de potencia, , no han sido los resultados esperados.

Este detector deberia tener como tienen otros, un plato donde se vea claramente un salto, como parace con el naranja ese grande de los minelab, o el plato maximo de cañadillas que parece que tambien es un escalon importante, . mientras no vea uno asi para el nuestro, no muevo ficha, prisa no tengo, con las prestaciones del que trae, tampoco lo necesito imperiosamente.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

12 Ago 2015 07:48
OK Androide gracias por tu opinión, al final compraré el "normal" ya que el mio lo tengo ya para el arrastre, estos grandes no me convencen nada.
Un saludo

12 Ago 2015 10:08
Un compañero tiene como plato auxiliar para su At Pro la bobina doble D, MARS MD TIGER 32x24 cm ( 9,5" x 12,5" ) para detectores de metales Garrett AT PRO y AT GOLD. Pesa sobre unos 600g. Me lo dejo un día para probarselo a mi AT Gold y la verdad es que se notaba bastante el cambio ( tengo que aclarar que la bobina que usaba con el At Gold era la que trae de serie:Plato Garrett Serie AT 14x20 cms (5x8") Proformance DD).

El compañero dueño del plato me comentó que a su AT Pro la bobina Tiger 9,5"x 12,5" le complementaba muy bien con el plato de serie que trae el AT Pro: Bobina Garrett Proformance de 8.5" x 11" (22 cm x 28 cm) DD. Según me dijo el, y a pesar de que la diferencia en pulgadas no es excesivamente grande, si que veia claramente que el Mars Tiger aventajaba al Garrett Proformance en profundidad, pero que también era claramente inferior al Garrett Proformance en exactitud.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ya se que no es mucho, pero es cuanto puedo aportaros sobre el tema por ahora. :unsure:

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

12 Ago 2015 18:23
Gracias Frisco por tu aportacion, veremos haber si algun forero puede aclaranos algo mas, ya que a mi tambien me interesa el tema. Gracias

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

14 Ago 2015 21:39
Gracias Frisco52, me es de gran ayuda.
Un saludo ;)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos