ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Plato de 5" para Fisher F-75
- vicker
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Plato de 5" para Fisher F-75
27 Nov 2014 17:58
Este modelo monta un plato eliptico de 28 cm.
Buena profundidad; rapida localizacion ect.;hasta aqui todo muy bien;ademas lleva otro plato concentrico de 5 pulgadas ,unos 12.7 cm de diametro .Montado parece ridiculo por lo pequeño,y un dia me decidi a probarlo,por hacer un poco de todo,pero sin grandes esperanzas.Mi sorpresa fue mayuscula en una zona que la tenia deshauciada ;le puse a una sensibilidad muy alta ,donde con el anterior plato no soportaba las interferencias y marcha de mil maravillas;tiene una localizacion muy limpia ,una respuesta rapida y rara vez me confunde,con lo que no salgo de mi asombro.No debe ser grandemente profundo ,aunque encontre alguna moneda y pieza metalica a unos veinte cm.,con una señal clarisima;y en zonas contaminadas trabaja muy bien.Si alguien ha tenido experiencia con este miniplato ,me gustaria compartirla.Saludos al foro.
Buena profundidad; rapida localizacion ect.;hasta aqui todo muy bien;ademas lleva otro plato concentrico de 5 pulgadas ,unos 12.7 cm de diametro .Montado parece ridiculo por lo pequeño,y un dia me decidi a probarlo,por hacer un poco de todo,pero sin grandes esperanzas.Mi sorpresa fue mayuscula en una zona que la tenia deshauciada ;le puse a una sensibilidad muy alta ,donde con el anterior plato no soportaba las interferencias y marcha de mil maravillas;tiene una localizacion muy limpia ,una respuesta rapida y rara vez me confunde,con lo que no salgo de mi asombro.No debe ser grandemente profundo ,aunque encontre alguna moneda y pieza metalica a unos veinte cm.,con una señal clarisima;y en zonas contaminadas trabaja muy bien.Si alguien ha tenido experiencia con este miniplato ,me gustaria compartirla.Saludos al foro.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Plato de 5" para Fisher F-75
27 Nov 2014 19:06
Creo que casi todos los platos pequeños tienen el mismo resultado que comentas un saludo
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Nov 2014 08:53
Te doy la razón en los platos pequeños van de lujo en sitios contaminados por su gran separación de objetivos, los grandes van muy bien en sitios limpios pero en zonas de mucho hierro dejan pasar por alto muchos objetivos al no separalos bien, no todo es profundidad.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: vicker
- vicker
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Nov 2014 09:00
Gracias Lobo 25;la verdad es que es toda una experiencia.
- vicker
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Dic 2014 20:47
Si tuviera que elegir entre el plato eliptico del Fisher-75,y el de 5",me lo pensaria .
Increible como trabaja el miniplato;tanto en zonas limpias como de mucho hierro,es una maquina.
Detecto un trozo de laton en forma de bola a mas de 40 cm,y al lado habia hierro.
Salgo a veces con el eliptico,y otras con el pequeño,y siempre encuentro bastantes mas cosas con el peque;no se que pensar. :S :whistle: :S :whistle:
Increible como trabaja el miniplato;tanto en zonas limpias como de mucho hierro,es una maquina.
Detecto un trozo de laton en forma de bola a mas de 40 cm,y al lado habia hierro.
Salgo a veces con el eliptico,y otras con el pequeño,y siempre encuentro bastantes mas cosas con el peque;no se que pensar. :S :whistle: :S :whistle:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos