ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sobre protector casero
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Sobre protector casero
09 Jun 2014 13:28
Hola a todos, me he fabricado un protector casero para el plato de un garrett ace 250 con un cubo de plástico de esos para fregar el suelo. ¿Puedo tener problemas a la hora de buscar metales?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Sobre protector casero
10 Jun 2014 00:30
En verdad,el ingenio y la inventiva humana no tienen límites :blink: Una solución genial,compañero, y totalmente operativa.
Cordiales Saludos desde el Sur.
Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
10 Jun 2014 21:21
Gracias administrador, el caso es que me han dejado un garrett y he visto que el plato por debajo es de un material distinto a la parte superior que parece frágil y es muy fácil que se arañe ¿porque no hacen el plato entero del mismo material para que no sea tan frágil?
Frisco52 es lo que tiene la crisis y con el paro tengo más tiempo para pensar xD, con un cuter y unas bridas me ha quedado bastante bién, a ver si mañana puedo poner algunas fotos.
Un saludo
Frisco52 es lo que tiene la crisis y con el paro tengo más tiempo para pensar xD, con un cuter y unas bridas me ha quedado bastante bién, a ver si mañana puedo poner algunas fotos.
Un saludo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Jun 2014 22:01
La parte de abajo del plato es de resina, mientras que la parte de arriba es el plástico que encapsula las bobinas y que luego, va rellena con la resina mencionada. Simplemente son los procesos de producción.
Saludos.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Herreape
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos