ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
plato para mi detector
- BENI23
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
plato para mi detector
11 Dic 2013 22:31
Hola a todos.tengo una whiter primz v el plato que trae de casa es 950.mi pregunta es que plato me recomentadais para mi whiter .para que profundice mas y tamaño.gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- snay
-
- Navegador Iniciado
-
Re: plato para mi detector
12 Dic 2013 19:49
ninguno cambia de detector , BENI23 por el precio de plato, vendes el tuyo y le arrimas el precio del plato que vas a comprar y compras uno profecional.
- BENI23
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2013 10:42
Entonces no me recomiendas cambiarle el plato.que detector me recomendais.que se bueno que tenga buena profundidad y discriminación.saludos.
- Mohamed Said
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
19 Dic 2013 21:37
Buenas tardes,
Me aventuro a contestar solo por una cosa. Porque yo he salido de un PRIMZ para tener algo mejor y me hice las mismas preguntas que tu. Te hago un resumen de todo lo que mis colegas expertos me han dicho.
1-. Gástate la mayor pasta posible.
2-. Mira el mercado de segundamano. (este foro siempre se ajusta en precio)
3-. Si vienes de White's o te compras un pepino como el XP Deus o te quedas en White's.
4-. Por un precio razonable y una respuesta mas que razonable: MXT de white's es la bomba.
5-. Una vez conseguido eso un plato SEF o un excelerator incluso un HT hispania parece que mejoraría las prestaciones de tu detector.
Perdonarme si me he "pasado de listo" pero es que he visto a este compañero/a reflejado en mi.
Un saludo a todos.
Me aventuro a contestar solo por una cosa. Porque yo he salido de un PRIMZ para tener algo mejor y me hice las mismas preguntas que tu. Te hago un resumen de todo lo que mis colegas expertos me han dicho.
1-. Gástate la mayor pasta posible.
2-. Mira el mercado de segundamano. (este foro siempre se ajusta en precio)
3-. Si vienes de White's o te compras un pepino como el XP Deus o te quedas en White's.
4-. Por un precio razonable y una respuesta mas que razonable: MXT de white's es la bomba.
5-. Una vez conseguido eso un plato SEF o un excelerator incluso un HT hispania parece que mejoraría las prestaciones de tu detector.
Perdonarme si me he "pasado de listo" pero es que he visto a este compañero/a reflejado en mi.
Un saludo a todos.
- BENI23
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Dic 2013 09:28
Muchas gracias en contestar.yo soy novato y no llevo mucho tiempo con detector.y no se que detector es mejor ,ni tampoco si con un plato mejoraría cuanto necesito.por eso pregunto.lo que no quiero es gastame por ejemplo 1000€ y luego tengo que venderla .por que no merece su precio.por eso algo la pregunta .tambien por que ustedes llevan mas tiempo que yo en este tema,del detector y sabéis que detectores van mejor que otros.repito gracias por tu respuesta. saludos a todos.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
08 Ene 2014 15:02
a partir de 700 euros tienes ya detctores muy buenos.
minelamb
whithes
xp
tesoro
etc etc etc.
para que lo vas a usar playa te recomiendo minelamb sovering gt,,xs pro2a,,excalibur,,se ,, track
para campo van tambien bien ,,lo unico que les anula algo el hierro,
rapidez gold max powermmt2 ficher f75 deus,,eso ya estudiatelo y mira marcas de segnda mano encontraras buenas maqyuinas. un saludo
minelamb
whithes
xp
tesoro
etc etc etc.
para que lo vas a usar playa te recomiendo minelamb sovering gt,,xs pro2a,,excalibur,,se ,, track
para campo van tambien bien ,,lo unico que les anula algo el hierro,
rapidez gold max powermmt2 ficher f75 deus,,eso ya estudiatelo y mira marcas de segnda mano encontraras buenas maqyuinas. un saludo
- BENI23
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 Feb 2014 08:52
Gracias a todos .por ayudarme al final me he comprado una T2.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos