Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Protectores de platos 09 May 2012 17:24 #1

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Hola a todos:
Querría haceros una pregunta en base al tema de los protectores de platos, que visto lo visto, a este paso creo que me voy a arruinar, con tantos platos rotos, nunca mejor dicho, jejeje.
Quería ponerle mi siguiente protector de plato, pero tenia pensado forrarlo con cinta aislante como unas buenas vueltas, protegerlo bien de los golpes, ¿esto puede influir en el comportamiento del detector) igual es una pregunta chorra :blush: , pero yo tengo esa dudilla.

Un saludiño y graciaaaaaas
La paciencia es una virtud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Protectores de platos 09 May 2012 17:44 #2

Hola Paixu:

En principio que protejas tu plato con cinta aislante no va a afectar en absoluto a la capacidad ni al rendimiento del plato de tu detector.

Ciertamente la forma de los platos DD son propicias para que el protector del plato tenga muchas mas zonas expuestas por donde poder desgastarse, recibir golpes o romperse. En el caso del Garrett ATPro, ocurre esto mismo. Yo ya he roto un plato por prescindir de los protectores, pero creo que aún así, casi me ha salido más barato, porque por donde buscaba rompía un protector por salida.

Espero haberte aclarado la duda. De todos modos, nuestro compañero y técnico Francisco Cañadillas es moderador de los foros técnicos, así que si he dicho algo que no sea correcto, me rectificará.

Saludos.

Re: Protectores de platos 09 May 2012 19:59 #3

Puede tambien que el plastico de los platos del atpro sea de peor calidad,porque tengo un amigo que le tiene hace 8 meses y va por el tercero, con esto no quiero decir que el atpro sea malo porque lo he visto funcionar y va de maravilla y es un autentico todo terreno,pero tal vez el plato no vaya en consonancia.
Un saludo y buena vida

Re: Protectores de platos 09 May 2012 20:00 #4

Perdon quise decir protector del plato

Re: Protectores de platos 09 May 2012 20:07 #5

Realmente froid el problema no es el plastico del protector lo malo. Lo malo es el diseño que tiene el plato, y que ofrece muchas aristas por donde rozarse o romperse.

Saludos.

Re: Protectores de platos 09 May 2012 22:40 #6

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Gracias Admin, probaré entonces, lo voy a encintar en las zonas críticas al plato para que amortigue los leñazos que le propino, jajajaja.
un saludiño y grazie.
La paciencia es una virtud

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos